M: Me desperte y vi a aldo con una pijama de pikachu (le tome una foto, la verdad se veia muy tierno sin lentes y dormido) me levante pero en ese momento Aldo empezo a despertarse .
A: Estaba dormido hasta que me desperto un sonido, abri los ojos y vi a osvaldo mirandome, me dio mucha pena entonces me tape la cara con una almohada y me baje de la cama para desayunar .
Desayunaron juntos, lavaron sus platos y despues fueron a un parque cerca de la casa del mariana.
M: Te gusta el parque?
A: Wow yo pensaba que no habian parques cerca de tu casa osvaldo
M: pues te equivocaste {rie}
A: [porque tiene que ser tan lindoo]
M: Aldo? ya nos vamos?
A: A si claro osvaldo, perdon jeje
M: esta bien Aldo ya pensaba que me estabas ignorando :(
A: claro que no osvaldo, bueno ya vamos a casa
M: ok
Llegaron a casa y vieron peliculas en el cuarto hasta que anochecio .
A: papi, hay perdon perdon otra vez no te quise decir asi osvaldo .///.
M: y porque no me dices asi?
A: osval-
M: dime papi esta vez, si?
A: esta bien papi
M: que bien te portas, {lo besa}.
Poco a poco subia el calor hasta que Aldo no resistio y empezo a bajar los pantalones de Osvaldo hasta que este quedara en boxers para bajarlos, Osvaldo no se quedo atras e hiso lo mismo que Aldo.
Aldo se pregunto si podria caber toda la longitud de Osvaldo en su boca, hasta que lo metio de una en su boca y lo que sobraba lo masajeaba con sus manos.
Osvaldo quito su pene de la boca de Aldo para ponerlo encima de la cama en cuatro, Osvaldo metio dos dedos dentro de Aldo y empezo a hacer tijeras, Aldo gemia hasta que Osvaldo saco sus dedos y empezo a alinear su pene en la entrada de Aldo.
A: se cuidadoso, si?
M: Si yo te provoque, yo te ayudare a mi manera
Osvaldo entro de una, Aldo grito del dolor pero Osvaldo le puso una mano en la boca para que no gritara tan alto.
A: e-eso no es ser gentil
M: solo disfruta, ok?
A:mhg.. esta b-bien
En el cuarto solo se escuchaban gemidos ahogados y suspiros.
A: P-pa-papi e-estoy a pun-to de co-correrme mhg...
M: no antes que yo
Osvaldo puso su dedo en la punta del pene de Aldo para que no se corriera, Osvaldo se estaba a punto de correrse.
A: P-pa-pi y si m-mejo-r te ch-chupo el p-pene
M: si tu lo dices
Con las pocas fuerzas que le quedaban Aldo empezaba a chupar el miembro de Osvaldo hasta que este se corrio en la boca de Aldo, este se trago todo, despues este callo dormido en la cama, Osvaldo lo vistio y lo acomodo en una posicion comoda para dormir, mientras que Osvaldo limpiaba todo lo que dejaron para despues acostarse y dormir abrazado con Aldo.
-------------------------------------------------------------------
Que les parecee
Me costo mucho hacer esto pues no tenia tantas ideas, espero y les halla gustado perrxs
Esperen el otro capitulo que tengo preparado 🤙
Nos vemos en un buen rato, chauu
503 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓔𝓼 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸 | 𝖠𝗅𝖽𝗈𝗋𝗂𝖺𝗇𝖺
Fanfiction"𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗲𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼, 𝗻𝗼 𝗹𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗿𝗮́ 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗺𝗮́𝘀" Aldo Geovanni más conocido como Aldo_Geo, un streamer algo conocido, enamorado de su amigo más leal, Osvaldo. Osvaldo más conocido como ElMariana...