Verdad 🙀 [fin]

1K 35 17
                                    

Sonó el despertador de Aldo y Osvaldo lo apagó despertandose primero, al despertarse se puso sus lentes y se fue a cambiar y bañar, al terminar despertó a Aldo, lograndolo, para después bajar y hacer la misma rutina de siempre, desayunar, bañarse y cambiarse (hablando de Aldo) al terminar prepararon todo para prender stream en el canal de Osvaldo o "ElMariana".
Al tener todo listo se prepararon y porfin prendieron stream; el principio era muy normal, como de costumbre, bromeando, platicando, etc; hasta que en el chat se había echo popular la publicación de los dos "amigos" besandose, así que decidieron porfin aceptar que eran pareja.
Osvaldo le susurro al oído a su pareja las palabras "estas listo?" a lo cual le respondió moviendo su cabeza de arriba hacia abajo, lo cual Osvaldo interpretó como un "si".
M: chat... Les tenemos que contar algo...

Salchipollo456: son geis? 🤨📸

Luci_geo: que pasooo? 😰

Soyregay: chismesito 😳

Megustamiprima: cuenten 📸

M: la verdad es que... Aldo y yo somos... Mas que amigos... Es decir s-somos novios! *avergonzado*

Soyregay: nos hacemos los sorprendidos?

Luci_geo: LO SABIAA 😭😭

Salchipollo456: LO DIJEEE DECÍA LA VERDAD 😭😭😰😰

Megustamiprima: WTF QUEEE COMO PASOO STORY TIME PORFAS 😻😻😻😻

Al terminar de decirlo, agarro las manos de Aldo, besandolo, al fin su amor ya no era su secreto ya podía vivir tranquilo, sin tener que pensar en sí los aceptarían o no, la verdad no le importaba si les gustaba su relación o no, a final de cuentas era su decisión, los que no les guste su relación que se jodan, no importaba, ahora podían amarse en público, no tener que esconderse y tenerle miedo a la sociedad, no, ahora ellos era libres, no importaba cuanto los quisieran separar, no lo iban a poder hacer, era su amor perfecto, se amaban y lo harían por toda la eternidad...
----------------------------------------------->
😭😭😭😭😭 Porquee, ya se acabó la historia 😩

Les dejo la otra historia que acabo de subir para que no se queden sin caps mientras hago estos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo la otra historia que acabo de subir para que no se queden sin caps mientras hago estos. 😀👍
No se preocupen, habrán caps especiales, solo que serán más cortos de lo normal, para no romperme la cabeza pensando en más caps.
Eso es todo lo que tengo para decir, lxs voy a extrañar personitas random 😭😭
LOS TQM BESOS EN EL FUNDILLO 😻😽✋
400 palabras

𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓔𝓼 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸 | 𝖠𝗅𝖽𝗈𝗋𝗂𝖺𝗇𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora