Apoyo? 💕 {🔞}

2.1K 50 13
                                    

A: ...¿nos apoyan?...
R: Claro que sí!
Ri: para eso son los amigos!
A: pues... Gracias!
M: si, muchas gracias por aceptarnos... De verdad se los agradecemos.
R: no hay de que Osvaldo
Ri: si, no hay de que, pero bueno, dejando al lado todo eso... Que tal si vemos una película o algo en la televisión? *emocionada*
A, M y R: sii!
Los cuatro se quedaron viendo películas de diferentes tipos, terror, gracia, etc, hasta que se hizo de noche y Roier y Rivers tuvieron que irse.
Ri: me gustó mucho ver películas con ustedes, adiós!
R: igual, espero y volvamos pronto, que les valla bien en su relación!
M:um.. Si gracias jeje... *sonrojado*
A: gracias!.. *sonrojado*
Roier y Rivers se fueron y al fin la pareja tenía casa sola y podía seguir con lo que se habían quedado horas atrás.
Osvaldo empezó a besar a Aldo desesperadamente, mordiendo y besando su cuello, dejando chupetones y marcas que seguramente no se quitarían tan rápido y durarían unos días ahí.
Aldo soltaba suspiros y uno que otro gemido ahogado, pues estaba silenciando sus gemidos con su mano, Osvaldo notó eso y le quito la mano de la boca al mayor para haci poder escuchar a su pareja, cada gemido que soltaba el mayor hacía que el menor se exitara cada vez más.
Osvaldo se empezaba a quitar la ropa junto con su pareja, hasta que quedaron completamente desnudos, dejando la ropa en lugares completamente aleatorios, para después que Osvaldo empezara a preparar a Aldo, lamiendo tres de sus dedos para después meter uno por uno en la entrada de Aldo;este cada vez se desesperaba más, pidiéndole a su pareja que ya empezara.
A:mhg~ e-empieza~
M: esta bien~
Osvaldo empezaba a frotar la punta de su pene contra la entrada del menor, haciendo que este se desespere y se haga para atrás haciendo que entre el pene de su pareja en su entrada.
M:tan necesitado estás? ~
A: mjm... P-pero solo una ro-ronda~
M: bien, pero no te prometo nada amor~
Aldo antes de alegar algo, Osvaldo empezó a meter su pene en Aldo, haciendo que este soltara gemidos algo altos; después de unos minutos finalmente toda la longitud de Osvaldo estaba dentro del menor, empezando con sus embestidas rápidas, haciendo que Aldo soltara lágrimas de dolor y exitacion, a la vez soltaba gemidos algo fuertes, pues las embestidas fueron inesperadas; y haci siguieron los siguientes 10 minutos, hasta que Osvaldo se separó de Aldo y lo puso contra la mesa de la sala, fue por unas cosas en un cajón, de ahí sacó unas esposas, unos vibradores, una venda para la boca y los ojos, haciendo que Aldo se asustara, pues esas cosas nunca las había visto en la casa.
M: cuál prefieres Aldito? Las esposas o los vibradores?
Aldo hizo una seña con sus manos, refiriéndose al número 1, (las esposas) Osvaldo al ver la respuesta de su pareja besó a esta y le puso la venda en la boca, haciendo que este no pudiera hablar.
M: hay Aldito... Hoy nos divertiremos mucho!
A:mhm...
Osvaldo empezaba a ponerle las esposas en las manos a su pareja, atandolas encima de su cabeza para que así no pudiera moverlas, después de unos momentos Osvaldo empezaba a meter su pene en Aldo, empezando con cuidado, tardandose un poco, al terminar el menor empezó con sus embestidas, primero lentas y después rápidas, haciendo que Aldo soltara quejidos y gemidos de dolor y exitacion a la vez junto con lágrimas, que en cuanto Osvaldo pudo las limpió, este también para que Aldo se olvidara del dolor le decía cosas obscenas al oído, Aldo ya estaba muy cansado pues Osvaldo estaba jalando su cabello para atrás, pero no pudo decirle nada, Osvaldo empezaba a soltarle nalgadas a aldo de vez en cuando, haciendo que el mayor soltara más gemidos y lágrimas de su parte, esto Osvaldo lo notó así que decidió de cambiar de pocision volteando a Aldo, dejando al descubierto su cara, para también quitarle la venda de la boca.
M: que bonito te ves amor, tus ojos llorosos, tus mejillas rojas, tu boca llena de saliva sin siquiera poderla cerrar... Me encantas Aldo...
A:ahg~... P-podemos cambiar de lugar?~ mhg~
Dijo Aldo cortando las palabras, pues todavía salían gemidos y suspiros de su boca.
M: está bien vida, todo lo que él príncipe diga~
Osvaldo cargo en modo princesa a Aldo con cuidado y lo puso en el sillón de la sala, quedando en la misma pocision de antes, sin antes Osvaldo quitarle las esposas de las manos a Aldo, haciendo que este soltara un suspiro, sobandose en las zonas donde habían estado las esposas, para después que Osvaldo le pusiera los vibradores en su entrada y entrepierna, para después prenderlos al máximo, esto se veía a simple vista pues Aldo temblaba de manera exagerada, pues tenía demasiados vibradores dentro.
A: ahg~ M-más~
M: gime, gime como la perra loca que eres Aldo...
Aldo gemia descontroladamente pues ahora estaba siendo penetrado por Osvaldo, quien aprovecho que Aldo estaba distraído y empezó con sus estocadas rápidas, Aldo no podía más, o eso sentía, pues todavía sentía los vibradores dentro suyo, sentía que estaba en el mismísimo cielo, sentía tanta exitacion que ya no sentía el dolor de antes, ahora soltaba gemidos variados, unos largos otros cortos y algunos entrecortados.
M: que se siente Aldo?~
Aldo no respondió, pues estaba más ocupado en seguir gimiendo.
M: está bien, si no me contestas... Yo digo que tengo tu permiso para hacer esto... ~
Osvaldo empezó a apretar y maltratar los pezones de Aldo, haciendo que este soltara lágrimas de dolor y exitacion a la vez, Aldo estaba sorprendido, pues Osvaldo en sus casi 9 meses de relación no se había comportado tan rudo en esos momentos tan "íntimos" que tenían ellos dos.
A: p-para *llorando* p-porfavor Osval-do
M: si te comportas si~
A: te juro que me portare bien pero por favor no ahí *llorando*
M: prometemelo...
A: te lo prometo valdo, me voy a portar bien...
M: entonces si te portas bien, levántate de aquí, te lo ordeno Aldo...
Aldo al escuchar a su pareja se levantó lo más rápido que pudo, pues está usó una voz más ronca; a Aldo le temblaban exageradamente las piernas, pues tenía los vibradores todavia dentro, además de que estaba super débil por las embestidas del menor.
A: n-no me puedo parar bien...
M: esta bien, te dejaré descansar un rato, siéntate o has lo que sea que quieras.
Aldo se sentó en el sillón para intentar sacarse los vibradores cosa que Osvaldo no permitió, haciendo que Aldo empezará a hacer un berrinche (si como bebé xd).
A: dejameee por favor...
M: si? *le sube la intensidad de los vibradores*
A: Ah! ~ p-porfavor~
M:no y punto
A:ah~... Te l-lo pido *llora*
Osvaldo ya no aguanto que Aldo hiciera su berrinche, así que le quitó su descanso, y empezó a ponerle la venda en los ojos para ponerlo ahora si en la cama boca arriba, empezando con sus embestidas rápidas e inesperadas, haciendo que Aldo empiece a gemir y llorar más que antes.
M: calladito te ves más bonito eh Aldo?
A:s-si ah! ~ M-más! ~
M: esta bien...
Osvaldo empezó a hacer más rápidas y bruscas sus embestidas, logrando llegar al punto p del mayor con éxito, haciendo que se formará un bulto en su estómago, (muy notable ) Aldo estaba realmente indefenso, pues ya ni podía hablar, solo gemía y lloraba por la exitación de ese momento tan íntimo.

A: M-más rápido!!

M:bien vida...

Osvaldo empezaba a morder los lobulos de Aldo, su punto débil, haciendo que este llore. A este punto Aldo ahogaba sus gemidos en una almohada, mordiendola, está era del sillón más cercano, Aldo estaba en pocision de "4" con los codos en el sillón y el abdomen levantado, con el trasero expuesto, Osvaldo estaba hipnotizado, pues Aldo estaba moviendo un poco su trasero, el cual su piel estaba rosa por los "maltratos" que Osvaldo le daba al mayor (nalgadas, chupetones, etc) Osvaldo metió su pene dentro de Aldo de una, aprovechando que el mayor estaba distraído, Aldo se iba a correr y Osvaldo también, lo cual no tardó más que 4 estocadas más, haciendo que Osvaldo saque su entrepierna de Aldo, dejándolo porfín descansar de tanta exitación.
A: e-eso estuvo genial~
M: Clara mente amor~
Osvaldo empezó a limpiar a Aldo y la casa, pues estaba toda sucia; al terminar Osvaldo llevó al mayor al cuarto, también cambió a Aldo con su pijama, haciendo lo mismo con el, al terminar acostó en la cama a Aldo y le dio un beso de buenas noches, sin antes el también acostarse y dejar sus lentes en la mesita de noche al lado de la cama.
M: que tal amor?
A: bien... La verdad me gustas demasiado valdo...
M: mejoró para la próxima?
A: yo digo que con que me dejes el culo roto ya esta bien *risa*
M: bueno, buenas noches amor. *lo besa*
A: buenas noches *sonrie*
Después de esa "platica" la pareja quedó profundamente dormida.
---------------------------------------------->
Holis, como andan pa? Perdón por no subir nada 😭😭😭 se los juro que ya no tengo ideas, literalmente me dio un bloqueo, pero lo importante es que volví joya.
Les quiero contar que la otra vez me encontré una historia con 195 partes XD, la quería leer pero era en inglish entonces no le iba a entender 😔✋ pero bueno, gracias de nuevo por el apoyo a la historia 😻 de verdad les agradezco mucho 😽.

Ahí esta la prueba de que en verdad si vi una historia con 195 partes XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí esta la prueba de que en verdad si vi una historia con 195 partes XD.

No mamen, que pedo, que les pasa, hace como 3 semanas que tenía como 3000 vistas 😭De verdad están bien? Todo bien en casa? Porque leen esta historia toda fumada, mi no entender 😩 pero bueno, lxs dejo chicxs 😽Lxs tqm 😻BAISSSS BESOOS 😽1675 pala...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No mamen, que pedo, que les pasa, hace como 3 semanas que tenía como 3000 vistas 😭
De verdad están bien? Todo bien en casa? Porque leen esta historia toda fumada, mi no entender 😩 pero bueno, lxs dejo chicxs 😽
Lxs tqm 😻
BAISSSS BESOOS 😽
1675 palabras

𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓔𝓼 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸 | 𝖠𝗅𝖽𝗈𝗋𝗂𝖺𝗇𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora