[Aldo]
Me desperté primero, pues había sonado mi despertador, Osvaldo no lo escuchó (o eso creo) pues no se había levantado, al fin me pude parar, después de intentarlo por mucho tiempo, así que baje a hacer un desayuno para mi novio y yo; al terminar acomode la mesa y lo fuí a despertar, el seguía dormido, parecía que ya no estaba en este mundo, pues no reaccionaba, me empese a preocupar, pero al fin se levantó, bajamos las escaleras y nos sentamos en nuestro lugar para empezar a desayunar.
Al terminar cada uno lavó sus platos y nos fuimos a bañar, al terminar nos pusimos ropa cómoda y salimos a dar un paseo por una "plaza" que en realidad era como un lugar con tienditas y un parque cercano, nos compramos un helado cada uno y nos sentamos en una banca del parque cercano.
A: amo estos paisajes valdo *emocionado y feliz*
M: a mi me gustas tú
A: oyeeee *ríe*
M: es la verdad *ríe y lo besa*
A: te amo *sonríe*
Después de terminarnos nuestro helado y comprar comida regresamos a nuestra casa (si, ahora es nuestra) al llegar acomodamos todo, para al final sentarnos en la Sala y ver nuestro celular.
M: oye wey, mira que pendejadas me manda el Roier.
A: a ver
M: ya te lo mandé
En el mensaje se veía una foto de mi pareja y yo besandonos, con un mensaje arriba que decía "Creo que vine en el momento equivocado" me quedé paralizado por un momento, pues esa fotografía se veía muy real y no se veía editada.
A: o-oye...
M: que pasó?
A: no se ve muy real?.. *se lo enseña*
M: creo... Que hacemos ahora? *nervioso*
A: no lo sé, yo creo que deberiamos de decir la verdad en directo...
M: creo que eso sería lo ideal... Lo haremos?
A: si, pero la pregunta es, cuándo?
M: yo creo que mañana, que ibamos a hacer colaboración.
A: está bien, pero no te preocupes tanto, yo creo que nos van a aceptar *sonríe*
M: esta bien...*lo besa*
Después de un rato de silencio Osvaldo puso una película, pero nos quedamos dormidos, a si que yo al despertarme, hice lo mismo con mi novio y nos fuimos a la cama y apagamos la televisión, para después quedarnos dormidos nuevamente, se vienen muchas cosas para mañana, o eso creemos...
--------------------------------}
Holis, feliciten me por haber subido 2 caps en la misma semana 😻 es un récord, pero bueno, cambiando de tema, hoy no pude ver el principio de los Squid craft games 2 😭😭😭😭
Me siento triste pero a la vez feliz, porque me compraron un celular nuevo.
Bueno, eso es todo nos vemos después 😽🤚
BAIS BESOOS 😽😽
465 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓔𝓼 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸 | 𝖠𝗅𝖽𝗈𝗋𝗂𝖺𝗇𝖺
Fanfiction"𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗲𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼, 𝗻𝗼 𝗹𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗿𝗮́ 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗺𝗮́𝘀" Aldo Geovanni más conocido como Aldo_Geo, un streamer algo conocido, enamorado de su amigo más leal, Osvaldo. Osvaldo más conocido como ElMariana...