Hey!! Bajense de ahí! - dijo Aldo - AZUL, DAVID, QUE LES DIJO MAMÁ!? - grito Osvaldo en la cocina - Ya! Perdón papis - dijeron los dos niños un poco tristes - esta bien niños, solo háganle caso a su mamá mientras les habla, si? - dijo el más alto - siii papi - dijo David - Sipí - dijo Azul.
Bueno, ya terminamos las maletas niños - dijo Aldo con Osvaldo al lado -
Yey! Ya nos podemos ir? - dijo Azul, mientras David jugaba en la nintendo-
Si Azul, David! Ya nos vamos! - dijo el más alto - voy! - Dijo David.
Iba a ser un viaje muy largo a la playa...
[al llegar]
Lo primero que la familia vio fue un hermoso atardecer, el cual hacía que el agua y la arena brillaran muy bonito, pero se tuvieron que ir, pues no podían quedarse toda la tarde viendo el sol, después de buscar un hotel cercano a la costa lo encontraron y pagaron, para dejar sus cosas ahí e ir a cenar, para después de reposar e ir adentro del mar, obviamente no tan lejos de la costa, hasta que se hizo más tarde, por lo que tuvieron que ir ya a dormir.
Eso fue muy loco! - dijo David - Pero viste como a papá le picó una hormiga en el pie? Me gustó cuando se empezó a asustar! - dijo Azul riendo - oye, no te rías de mi - dijo Osvaldo replicando un lloriqueo - A mí igual me dio risa - dijo Aldo riendo igual que Azul.
Al terminar esa pequeña platica todos se cambiaron para al fin dormir, se ve que pasarían los mejores 4 días de su vida...
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Holis, solo escribo esto para dar una pequeña demostración de como serán los caps especiales, en estos yo no dejaré tantas notas, solo a veces, pero bueno, eso es todo.
BAIIS BESOOS 😽✋
300 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓔𝓼 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸 | 𝖠𝗅𝖽𝗈𝗋𝗂𝖺𝗇𝖺
Fanfiction"𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗲𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼, 𝗻𝗼 𝗹𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗿𝗮́ 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗺𝗮́𝘀" Aldo Geovanni más conocido como Aldo_Geo, un streamer algo conocido, enamorado de su amigo más leal, Osvaldo. Osvaldo más conocido como ElMariana...