Nervios 😬 {🔞}

2K 55 11
                                    

2:50 p.m
Aldo apenas se estaba despertando, pues no había dormido bien los últimos días, púes en el hotel donde se habían quedado el y su pareja no era el más "cómodo" que digamos.
El mayor ya podía caminar mejor, pero todavía no podía caminar muy bien, pues las cojidas anteriores fueron demasiado para el, además que fueron muy repentinas.
A: *se estira y bosteza* que bonito día para vivir esta vida tan culera...
Aldo,después de decir esas palabras tan inspiradoras se levantó de la cama, sin antes ponerse sus lentes, después se paró, para intentar abrir la puerta, fallando, pues parecía que la puerta estaba cerrada, entonces se volvió a acostar con su ahora novio en una pocision cómoda, haciendo que Aldo estuviera jugando con el pelo de él menor.
A: chale... Yo me quería chingar unos chococrispis...
Estaba haciendo que su pareja soltara un par de quejidos, pues se estaba despertando, el mayor al oírlo trató de hacerse el dormido lo cual no pudo hacer, pues su pareja había notado su actuación.
M:Ya se que estas despierto amor...
El mayor no dijo nada, solo se quejó.
M: amoor, ya levántate...
Y el mayor siguió sin contestar, haci que Osvaldo le empezaba a hacer cosquillas al menor, haciendo que este empezará a reír sin parar.
A: JAJAJJJAJ ya weyy *ríe*
M:esta bien, pero ya levántate *poniéndose sus lentes*
Después de levantarse y lograr abrir la puerta fueron a la cocina a desayunar, Aldo desayunando sus chococrispis con leche y fruta, mientras tanto Osvaldo desayunaba jugo de manzana con un sandwich de jamón (si, muy fitness se cree el pendejo), al terminar se fueron a bañar y cambiar, estos se bañaron juntos, pues el recibo del agua les hiba a llegar muy caro (además ya tienen deudas con coppel :0).
Al terminar de bañarse se cambiaron, tardando, pues ya no les quedaba toda la ropa que tenían, entonces decidieron ir a comprar más ropa.

{Al llegar a la plaza...}
A: oye valdito
M: mande bebé?
A: mmm.... Bueno...
M: que pasa, ya dime *ríe*
A:te quería decir que quiero que vayas conmigo a las tiendas.. *sonríe*
M:esta bien, todo lo que quieras *besa al mayor*
A: gracias! *sonrojado*

Osvaldo hiba a acompañar a Aldo, pues este tenía miedo de que pudiera pasar algo parecido a la última vez que fueron a la plaza.
{Después de comprar... }
A: gracias por acompañarme valdo *sonrojado y agradecido*
M: de nada bebé *ríe y lo besa*
Después de esa "platica" fueron al carro, subiéndose y conduciendo hacia la casa de Osvaldo, al llegar bajaron las cosas que compraron y poniéndolas en el sillón de la sala.
Al terminar acomodaron todo en su lugar y fueron a probarse la ropa.
A: mira valdo! *nervioso*
M: que pas-
Osvaldo se quedó sin palabras al ver a su pareja, pues está tenía puesto un traje de lencería negro, además de que tenía puestos una falda y una cola de gato.
A: t-te gusta? *nervioso*
M:claro que me gusta~
Osvaldo se acercó a Aldo, besandolo, pues este se veía muy sexy desde su perspectiva, el mayor tocaba el bulto notorio del menor, haciendo que este lo tirara hacia la cama, para meter su mano abajo del traje y sacar su pene y la cola de gato que tenía puesta, el menor masturbaba el pene del mayor, primero lento para después ponerlo dentro de su boca haciendo un arriba hacia abajo cada vez más rápido, su pareja le jalo el cabello, para mover su cabeza a su gusto.
Aldo estaba por correrse, pues su pareja ya hiba demasiado rápido, tanto que a Osvaldo le dolía su cabeza; Aldo se corrió dentro de la boca de Osvaldo, este trago todo el semen que pudo del que soltó su pareja, para después limpiarse y empezar a desvestirse, haciendo lo mismo con su pareja.
A: a-amor~
M: que pasa~
A: v-vas muy rápido~
Osvaldo no dijo ni una sola palabra, para después poner a Aldo contra una pared y empezar a jugar con la entrada de este, metiendo y sacando dos de sus dedos simulando embestidas, unos minutos después Osvaldo empezó a meter un poco su pene dentro de Aldo, este soltó un gemido algo alto, entonces Osvaldo no esperó y metió toda su longitud dentro de él mayor, haciendo que soltara gemidos de dolor y placer, junto con lágrimas de dolor; después de que Aldo se acostumbrara se movió un poco hacia atrás, haciendo que su pareja entienda que ya puede empezar con las embestidas.
A: m-me v-voy a correr~ mhg~
M: no antes que yo chiquita~
Osvaldo puso su mano en la punta del pene de Aldo para que no se corriera, y con la otra mano que tenía libre agarraba la cadera de Aldo para así poder llegar más dentro de él mayor, lográndolo, pues ahora estaba tocando el punto p del mayor con intensidad; haciendo que este al momento de que su pareja llegara a su punto débil soltara un gemido alto (por no decirlo de otra forma).

A:m-me duele *llora*

Su pareja no contestó, pues estaba mas ocupado en darle más placer al mayor, por la otra parte este estaba sufriendo una sobreestimulación, que hacia que este ahora sacara gemidos de placer junto dolor y más lagrimas de dolor y exitacion; este acercaba su mano a su pene para poder masturbarlo, cosa que el menor no dejó que pasara, pues este apartaba la mano del mayor, pero su mano ya no era suficiente, pues salían gotas de semen del pene del mayor, aún con la mano de él menor encima.
A: y-ya porfavor~ *llora*
M: esta bien.. ~
Osvaldo dejo que Aldo se corriera, quitando su mano de el pene del mayor.
*suena el timbre*
M:mierda, quien es?
A:y-yo que voy a saber...
M: ahg... Yo voy a abrir, puedes cambiarte?
A:c-creo que si...
M: bueno, entonces cambiate, ya vengo
Aldo solo afirmó moviendo su cabeza de arriba hacia abajo, para después empezar a cambiarse, terminó un rato después, pero Osvaldo todavía no llegaba a la habitación, esto hizo que Aldo se preocupara, este bajo con mucho cuidado (pues estaba débil) y vio a Osvaldo hablando con Rivers y Roier, estos tenían los ojos llorosos y a Osvaldo no se le podían ver, pues estaba de espaldas.
A: um... Hola?
Ri: hola... Aldo...
R: am.. Holis
A: que pasa, porque están aquí?
Dijo Aldo acercándose a ellos, sentándose a un lado.
R: bueno, tu no lo sabes pero Osvaldo nos dijo de su relación...
A: les dijiste!?
M:no te molesta verdad?...
A:n-no! No me molesta solo que, porque no me dijiste?
M: te lo quería decir, de echo te lo hiba a decir hoy...
Ri: bueno, el punto es que no pudimos decirle nada a Osvaldo, pues nos pusimos muy "emocionados" y vimos que el se puso muy nervioso...
R: pero por eso vinimos, a aclarar las cosas.
A: una.. Pregunta.. ¿Nos apoyan?...
{Continuará}

------------------------------------------>
Buenas buenaaaas, como están? 😸
Yo de la vrg- 👍😻 pero para ustedes espero que bien, perdonen por la tardanza pero no tengo tantas ideas.
Pero bueno, no hay nada más que avisarles. 😽😽

Ya 3000 vistas y estamos en número 1 en #Aldo 😭😭😭Gracias por el apoyo personitxs desconocidxs, según empeze la historia nada más por que quería y ahora ya tiene apoyo XD Bueno, lxs dejo 😽😽Chauuu lxs amoo 💋😻1250 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya 3000 vistas y estamos en número 1 en #Aldo 😭😭😭
Gracias por el apoyo personitxs desconocidxs, según empeze la historia nada más por que quería y ahora ya tiene apoyo XD
Bueno, lxs dejo 😽😽
Chauuu lxs amoo 💋😻
1250 palabras.

𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓔𝓼 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸 | 𝖠𝗅𝖽𝗈𝗋𝗂𝖺𝗇𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora