Producción se había desmayado, Aldo rápidamente lo sujetó y trató de despertarlo, agitándolo, gritándole y hasta dándole pequeños golpes en las mejillas, aunque todo esto fué en vano, ya que en ningún momento el menor había reaccionado, y hasta en algún momento Aldo pensó que no volvería a reaccionar.
Pasaron varios segundos, minutos y hasta horas, hasta que llegó Samantha y rápidamente se acercó a su novio al verlo sin ninguna reacción aparente en su cara - ¡¿Amor?! - Dijo la chica con un tono claramente preocupado, mientras que tomaba la cara de su amado entre sus manos y le daba pequeños golpesitos en su frente, tratando sin éxito alguno poder despertarlo - Se desmayó... O eso creo, le estaba hablando y... De la nada solo se desvaneció... - Dijo el moreno mientras trataba de explicarle a su amiga lo que había pasado, siendo lo más claro posible - El como se desmayó ahora mismo no importa, lo importante es si se puede volver a levantar... - Dijo la chica mientras miraba al mayor con unas lágrimas amenazando con salir de sus ojos.
Los dos chicos con algo de esfuerzo llevaron a Producción al coche, rápidamente subiéndose a éste y manejando lo más rápido que podían hacia el consultorio médico más cercano, al llegar bajaron con cuidado al desmayado y entraron al consultorio, en el cuál la amable doctora de pelo marrón y ojos negros los atendió, explicándoles que Producción solo se desmayó ya que fué mucha estimulación a su cerebro y que despertaría a más tardar al día siguiente, los dos chicos suspiraron aliviados y sonrieron, mientras salían de aquel consultorio.
Llegaron a casa de Rivers y esta se despidió de Aldo, ya que se iría a su casa, el mayor entró en su coche y desapareció entre las casas lejanas, dejando ahora a un Producción desmayado aún confundido y a una Samantha más tranquila y con muchas cosas que explicar, pero bueno, ahora estaban felices.
O así lo era...
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Ejem... Hola? 😥
Si, ya sé, ya sé, hace más de cinco meses que no actualizo, perooo, en mi defensa no tenía ideas de como actualizar esto, y además me estaba partiendo la cabeza con las demás historias que sí necesito actualizar. (Momento Spam, vayan a verlas, a lo mejor y les llama la atención alguna 😃)Pero bueno, no me regañen, ya me hice la idea de que todos aquí me van a querer putear por desaparecerme de esta historia, pero ya, por favor, ya entendí 😔
Igualmente vengo a avisar que como ya saben (probablemente ni recuerden) no seguiré actualizando esta historia. (de echo esto lo escribí solo porque me aburrí y me llegaron varias ideas para escribir el capítulo)
Pero bueno, los vuelvo a dejar abandonados, los quiero mucho y gracias por las casi 50k vistas 💗 (Watafak, y eso que está escrita del orto, los amo 😭💗)
Perdón si fué demasiado corto, no tuve tantas ideas 💔
Chau chauuuu, besos en donde no llega el sol 😘💗
𝟱𝟬𝟬 𝗽𝗮𝗹𝗮𝗯𝗿𝗮𝘀
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓔𝓼 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸 | 𝖠𝗅𝖽𝗈𝗋𝗂𝖺𝗇𝖺
Fanfiction"𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗲𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼, 𝗻𝗼 𝗹𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗿𝗮́ 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗺𝗮́𝘀" Aldo Geovanni más conocido como Aldo_Geo, un streamer algo conocido, enamorado de su amigo más leal, Osvaldo. Osvaldo más conocido como ElMariana...