Celos 3/3😳 {🔞}

3.2K 77 9
                                    

*en el motel*

Osvaldo empezaba a ponerle una venda en los ojos a Aldo para que no viera su pene, también le amarraba las manos al respaldo de la cama.

Osvaldo empezaba a quitarle la ropa a Aldo y tambien a el mismo.

Aldo al sentir las manos frias de Osvaldo en su cuerpo (especialmente en su espalda y torzo) empezaba a arquear su espalda y también empezaba a soltar gemidos y suspiros, esto hacia que Osvaldo empezara a excitarse cada vez más.
Osvaldo empezó a sacar un bote de lubricante de un cajón que estaba al lado de la cama, después puso a Aldo en cuatro, Osvaldo empezaba a lubricar a Aldo, empezando por ponerse lubricante en dos de sus dedos y meterlos en Aldo haciendo tijeras.
Un rato después (para ser exacta 5 minutos) Osvaldo decidió que Aldo ya estaba listo para empezar.
Osvaldo empezó alineando su pene en la entrada de Aldo para meterlo.
A: t-tengo miedo..
M:no te preocupes bebé *lo besa*
Osvaldo entraba poco a poco en Aldo, teniendo más cuidado, pues como tenia un venda en los ojos le daba miedo que lo lastimara mucho.
Aldo a veces se quejaba, entonces Osvaldo paraba y esperaba a que Aldo le dijera si podía seguir, minutos después toda la longitud de Osvaldo estaba dentro de Aldo.
Osvaldo empezaba a moverse, primero lento,pero al paso del tiempo iba cada vez más rapido.
Osvaldo iba muy rápido, por eso Aldo gemia y le pedía cada vez mas a Osvaldo, este al oír a su "Pareja" se lo concedía.
Después de un rato Osvaldo paró y volteó a Aldo para ver sus expresiones, para éso tambien le quito la venda de los ojos a Aldo.
Osvaldo subió una de sus piernas de Aldo a su hombro y la otra estaba abrazando el torso de Osvaldo, con el fín de llegar más profundo, este empezaba a embestir al menor de estatura, este le pedía cada vez más y Osvaldo se lo concedía, Osvaldo como iba ya muy rapido Aldo estaba a punto de correrse.
A:e-estoy ce-cerca *Dijo dificilmente*
M:tan rápido?
A: tu toda-via n-no te co-rres?
M: no, pero si quieres acelerarlo podemos hacerlo *ríe*
A :b-bueno esta b-bien *nervioso*
M : tu lo dijiste *ríe*
Aldo con las pocas fuerzas que le quedaban se abrazó del cuello de Osvaldo para que lo escuchara (para ser clara queria que lo escuchara gimiendo) Osvaldo empezó a embestir a Aldo, este gemia pues el placer que sentía era mucho, los gemidos de Aldo a Osvaldo le parecían bellas notas musicales, estaba feliz de poder complacer a su "pareja".
A

Aldo le temblaban sus piernas exageradamente, pues ya no aguantaba, pero, de tanto placer se termino corriendo, manchando su torso y un poco el de Osvaldo, este estaba a punto de hacer lo mismo, entonces salio de Aldo y le dijo:
M: chupala~
Con una voz ronca y con tono un poco sexy.
A: e-esta b-bien~
Dijo Aldo difícilmente, pues estaba muy débil (de tanta cogida XD).
Aldo estaba arrodillado a la altura del pene de Osvaldo, empezaba a masajearlo, un rato después (casi 2 minutos) Aldo ya estaba listo para empezar a meterlo en su boca, empezaba moviendose lento, pues el pene de Osvaldo no le cabía todo en su boca.
A: M-me ayu-das?~
M:si tu lo dices~
Osvaldo movia la cabeza de Aldo para ayudarlo, se agarraba de su pelo, lo movia muy fuerte, eso a Aldo le provocaba arcadas, empezaba a sacar lagrimas, desde la perspectiva de Osvaldo, Aldo se veía muy débil y tierno, lagrimas que recorrían sus mejillas, arrodillado, esto volvía cada vez mas loco a Osvaldo, tanto se éxito que se corrió en la boca de Aldo sin darse cuenta, la cara de Aldo estaba llena del semen de su "pareja", tragandose la mayoría de su semen, este se limpio la cara, para que después Osvaldo se agachara y lo besara, ese beso fue apasionado (duro 2 minutos), y para después que Osvaldo metiera a Aldo a la bañera para bañarse, y después acomodar todo para terminar durmiendo, Aldo abrazando a Osvaldo, y este viendo su celular, para después igual abrazar a Aldo y dormir, Aldo con una pijama rosa y Osvaldo con una azul.
---------------------------->
Holaaa, perdón por no subir nada jeje, solo aviso que habra nuevo libro, que se encontrará en mi perfil, por eso me tomaré un mes o menos para escribir capítulos, les dejo esta joyita de capitulo xd, espero y les halla gustado, nos vemoss.

YYA 290 VISTAS AAAA perdón peroes que todavía no me la creo jijiGracias por el apoyo al libro 😢Lxs quiero mucho personitas desconocidxs 💖 Sin más que decir y agradecer me voy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YYA 290 VISTAS AAAA perdón peroes que todavía no me la creo jiji
Gracias por el apoyo al libro 😢
Lxs quiero mucho personitas desconocidxs 💖
Sin más que decir y agradecer me voy.
800 palabras

𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓔𝓼 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸 | 𝖠𝗅𝖽𝗈𝗋𝗂𝖺𝗇𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora