[esp] McTrio 🍟

1.1K 27 7
                                    

No mames Osvaldo, ya juega bien cabrón - Habló Roier enojado, pues desde hace dos horas intentaban pasar un juego de terror sin éxito alguno - Lo dice el que se murió primero, pendejo - Dijo el más alto ya cansado - Yo digo que ya lo dejemos así y le sigamos mañana, ya me cansé valdo - Habló Aldo ya cansado de jugar - Bueno, pero que sepan que yo fui el que ayudo más eh cara culo? - Dijo el más alto - Bueno, esta bien, y si mejor jugamos roblox? La otra vez me encontré unos juegos bien mamalones, los quieren probar? - Dijo Roier emocionado - Ta' bien le entro - Dijo Aldo - Bueno culeros pongan esas nalgas qué me los voy a cojer bien rico - Dijo Osvaldo competitivo - Hay que rico, si quiero - Habló Roier con una voz más afeminada, riendo - JAJAJA no mames Roier, bueno, ya jugamos o que? - Dijo Aldo preparado - Orale, vamos, a ver a quien le apesta más la panocha putos - Habló Osvaldo entrando al juego.
◦•●◉✿~•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•~✿◉●•◦
Chau gente enferma, besoos bye - Dijo Osvaldo apagando directo.
Tengo sueñooo... - Dijo el menor cansado, pues era casi la media noche y no habían dormido nada la noche anterior - Yo igual bebé, pero ya vamos a poder dormir juntos, si? - Esta bien, ven - Habló Aldo acostandose en el colchón de la cama, seguido por Osvaldo, quien en minutos quedó profundamente dormido, al igual que Aldo.
Como ha estado su relación? - Dijo Roier curioso - Pues bien wey, qué no ves? Todavía estamos vivitos y coleando - Dijo Osvaldo riendo - No me digas we, pensaba que ya estabas bien muertote pendejo - Habló el menor causándole poca gracia el chiste del más alto - Ya pendejos, mejor ya vámonos porque si no se me lastiman la garganta como la otra vez de tanto gritar - Dijo el mayor cansado de oír a los otros dos gritar y pelear.

Los tres amigos paseaban por una plaza, comprando las cosas que veían a su paso, parando de vez en cuando para tomarse fotos con los seguidores qué se encontraban en el camino; al terminar de comprar cada uno fue a su casa, despidiéndose para al final cenar cada uno en sus respectivas casas.

Ya tengo sueño amor - Dijo el mayor bostezando - Bueno, pues vamos a dormir vida - Dijo Osvaldo subiendo las escaleras esperando a su esposo.

Al subir los dos se pusieron sus pijamas y se recostaron juntos en su cama, quedando en pocision de cucharita, abrazados.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
405 palabras

𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓔𝓼 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸 | 𝖠𝗅𝖽𝗈𝗋𝗂𝖺𝗇𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora