M-mhg~ Mejor vamos a la cama y follame como se debe~ - Habló el mayor siendo depositado encima de la cama - sientate~ - Dijo el menor sentándose y apuntando su virilidad - Esta b-bien papi~ - Dijo el mayor ya sentado, moviendo sus caderas en círculos.
Continuación...
El mayor se dio cuenta de la reciente erección qué estaba teniendo su esposo junto con el, lo que hizo que el antes nombrado se bajara de encima y empezará a desabrochar el pantalón de el menor desesperadamente, quitando esa tela que tanto le estorbaba, dejando ver ese bulto.
Aldo al verlo lo agarró con gusto con una de sus manos, haciendo un sube y baja lento pero lleno de lujuria, para después meter toda la longitud dentro de su boca, mientras que su otra mano estaba estimulando su entrada, metiendo y sacando 3 de sus dedos, siguió haciendo lo mismo mientras Osvaldo veía todo desde arriba.
Al sentirse preparado sacó sus dedos y la entrepierna de Osvaldo de su boca, preparándose para meter toda la longitud en su entrada ya estimulada, metiéndola poco a poco, hasta que toda estaba dentro, sin pensarlo Aldo empezó a dar saltos encima de el pene que estaba dentro de él.
Siguieron así más rato, Aldo cada vez más cansado, lo cual notó Osvaldo llegando a un punto de bajar a su esposo de su entrepierna, dejándolo debajo de él, dejando ver su cara y expresiones, metiendo de una sola estocada su pene en Aldo, dejando ver como este empezaba a sacar lagrimas de placer y dolor, también sacando "gloriosos" gemidos, dejando sus ojos en blanco unos momentos; Osvaldo agarró el pene del mayor y empezó a masturbarlo, llegando a ver la punta de este roja, lo cual significaba qué ya venía el preciado orgasmo del otro, el cuál no tardó más de cinco minutos para que pasara.
Porqué nunca tienes aguante? - Habló el menor un poco enojado - N-no me preguntes a mí, no es mi culpa que me folles tan bien~ - Dijo el mayor "limpiando" la mano de el menor, disgustando su propio semen.
Al terminar Osvaldo empezó con las embestidas rápidas, metiendo y sacando su pene de dentro de Aldo.
Agh~ estás tan apretado~ extrañaba tu interior~ eres tan perfecto~ - Dijo el menor aumentando la velocidad de sus embestidas - mhm~ y yo extrañaba tu polla~ ahg~ - Habló el mayor llorando de exitacion.
Osvaldo estaba por correrse, lo cual notó Aldo, pues el pene estaba más grande que antes, pero se dio cuenta muy tarde, pues ya se había corrido el menor dentro de él, ahora su interior estaba cubierto por una sustancia transparente y un poco blanquecina, con una concistencia pegajosa, esta empezaba a salir del interior de el mayor, haciendo un bonito "decorado" en el trasero de este.
Quien lo diría, tu siendo follado por mi. Jajaj y tu que decías que yo sería el sumiso - Dijo Osvaldo riendo - Ahg~ c-callate ya y dejame descansar~ - Habló el mayor cansado, reposando su cuerpo y cabeza en el colchón de la cama - Esta bien mi princeso, qué descanses - Dijo el menor recostandose en la cama, quedando profundamente dormido abrazado junto a su esposo.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._
~> 😻 <~
Ya no c qué subir, me acaba de dar bloqueo de ideas 😭😭😭
Palabras: 545
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓔𝓼 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸 | 𝖠𝗅𝖽𝗈𝗋𝗂𝖺𝗇𝖺
Fanfiction"𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗲𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼, 𝗻𝗼 𝗹𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗿𝗮́ 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗺𝗮́𝘀" Aldo Geovanni más conocido como Aldo_Geo, un streamer algo conocido, enamorado de su amigo más leal, Osvaldo. Osvaldo más conocido como ElMariana...