Explicación 😅 {🔞}

2.7K 70 18
                                    

10:37 a.m
Osvaldo se había despertado por un sonido, este al abrir sus ojos no vio nada, pero al acercarse a la puerta de salida se encontró a Aldo entrando al motel, este estaba borracho, Osvaldo presentia que Aldo lo engañaba, pues su ropa estaba mal puesta y tenia un traje y corbata medio rotos, entonces Osvaldo abrio la puerta.
A: Valdito!~ c-como estas?~ jeje~
M: Aldo!! *enojado* mirate! Estas todo borracho, y nisiquiera tienes la ropa bien puesta! *gritando*
A: Eyy...~ no t-te enoj-es~
M:COMO QUIERES QUE NO ME ENOJE SI DE SEGURO ME ESTAS ENGAÑANDO *gritando*
A:ya amor~ no te engaño~ vamos a dormir~
M:bueno... esta bien...
Osvaldo se tranquilizó y empezó a desvestir a Aldo, este con intención de bañarlo, pero Aldo no queria, tenia sueño y quería tener sexo, pues desde que llegó al motel tenía ganas de cojer.
Aldo tomo el control de la situación poniendo a Osvaldo encima suyo quitándole la ropa que traía puesta, junto con su ropa interior (una pijama azul) y también haciendo lo mismo con el mismo.
M: Q-que haces Aldo?
A: m-me quie-ro divertir, y tambien q-que me perdones amor...
M: No Aldo, estas borracho, no vamos a tener sexo mientras tu estas así
A: porfavorr..
M:ugh, esta bien solo porque estoy enojado contigo...
A:gracias!!...
Osvaldo empezaba a quitarle el boxer a Aldo y a este mismo; Osvaldo empezaba a masturbar la entrepierna de Aldo para prepararlo, después de 2 minutos Osvaldo metió el pene del menor en su boca, metiendolo lo mas adentro que pudo, haciendo un arriba hacia abajo cada vez mas rapido.
Como Aldo estaba borracho estaba mas débil que antes, por esa razón se termino corriendo muy rapido.
M: tan rápido? Esperaba que duraras más...
A: ah~ estoy ebrio que querias?~
M: bueno... tienes razón pero eso no te salva de la cojida de tu vida, eh?
A: no.. porfavor, tengo sueño..
M: no me importa, ahora callate.
Osvaldo saco una sudadera y la amarró alrededor de la boca de Aldo, de tal manera que no pudiera hablar ni gritar.
Osvaldo empezaba a meter su pene en Aldo, sin antes ponerlo en la cama, haciendo que Osvaldo pudiera ver su rostro y expresiones, haciendo que este gimiera; pero como tenia la sudadera en la boca no se escuchaba tanto, también le amarró las manos al respaldo de la cama, de modo que no se pudiera mover.
Osvaldo empezaba con las estocadas, primero más lentas, esperando a que Aldo se acostumbrara, pero después de unos minutos Aldo movía un poco su cuerpo, haciendo un "arriba a abajo" en busca de que las embestidas subieran de intencidad; Osvaldo al verlo tan distraído aprovechó y empezó a aumentar la velocidad de sus estocadas, haciendo que el menor de estatura empezara a gemir.
Los choques de pieles, los golpes humedos, los gemidos y gruñidos que producían cada uno, les exitaba oír al otro.
Aldo de tanto dolor y excitación empezó a llorar, así que empezó a apretar las sabanas que tenia cerca demasiado fuerte para poder desahogarse de el dolor que sentía.
Osvaldo empezaba a apretar la cadera de el mayor fuertemente, con la intención de llegar más adentro de este, llegando hasta su "limite", haciendo que el mayor sacara un gran gemido, que aunque tuviera la sudadera todavía amarrada al rededor de su boca, el gemido que este soltó era demasiado alto, tanto que se pudo escuchar a través de la sudadera.
Osvaldo siguió con sus embestidas, a este punto mas rápidas, parando lentamente para poder quitarle la sudadera de la boca al mayor.
M: mejor? *voz seductora*
A: p-ah~ pa-remos...
M: eso es un si? *voz seductora*
A: n-no ah~
M: bueno, no me importa. *voz seductora*
A:e-espe AH!!~
Antes de que pudiera terminar de hablar, Osvaldo empezó con sus embestidas, sin antes poner a Aldo en posición de "4".
A:m-as..
M:mas? Bien... *voz seductora*
A:S-sí AH!~ ahí!!~
Osvaldo empezaba a maltratar los muslos de Aldo, rasguñando, apretando y poniendo un poco de alcohol en los rasguños que el menor le había provocado al mayor; haciendo que Aldo empezara a lloriquear.
A Osvaldo en este punto no le importaba nada, nisiquiera si Aldo lloraba, por esa razón empezó a apretar mas fuerte la cadera de Aldo, metiendo mas a fondo su pene, haciendo que Aldo se corriera por segunda vez, seguido por Osvaldo.
Aldo intentaba masturbarse, pero Osvaldo no lo dejaba, quitando las manos de Aldo de su pene; Aldo estaba sufriendo una muy mala sobre estimulación.
A: m-me du-duele *llora*
Dijo Aldo entre gemidos, mientras tanto Osvaldo no le respondió, mientras metia más su pene en Aldo, también subía la velocidad de sus embestidas, sintiendo su limite de verdad, Osvaldo se corrió por segunda vez seguido de Aldo quien se corría por tercera vez.
Osvaldo empezaba a quitarle la otra sudadera de las manos a Aldo, para que después este se pusiera sentado en un sillon que estaba cerca, Osvaldo obligó a Aldo a pararse y caminar hacia el sillón, aún este sin fuerzas y con las piernas temblorosas.
Osvaldo lo empezaba a besar, besaba sus pezones, su cara y su torso, haciendo que Aldo se calmara un poco más.
Despues de un rato (como 5 minutos)
Osvaldo empezaba a limpiarlo, a cambiarlo y por ultimo acostarlo en la cama, seguido por Osvaldo, quien hizo lo mismo.
Por último el menor le dio un beso en la frente y en la boca a el mayor.
M: te amo mi vida.
A:y-yo también te a-amo.
Y después de haber dicho esas palabras los dos se durmieron.
-------------»
Holiii, espero y les allá gustado el cap, valorenlo que me rompí el ojete haciendolo, pero bueno, les aviso que no estaré tan activa pues por problemas de la escuela y personales no podré actualizar tan seguido, entonces nada más es eso.

Tambien hay nueva historia en mi perfil VlentaLa vayan a verla, bueno eso es todo, se la lavan 😋
1010 palabras.

𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓔𝓼 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸 | 𝖠𝗅𝖽𝗈𝗋𝗂𝖺𝗇𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora