Tenía que decírselo a su padre. No había otra forma ahora.
Taehyung vio que las puertas de metal de la mansión se abrían más adelante, la casa misma se alzaba de un blanco puro contra el cielo gris y nublado, ocultando las capas de rojo que la cubrían. No importa cuántas veces su padre hiciera pintar la casa, el doncel sabía de la sangre que quedaba salpicada debajo de los revestimientos, sabía de los horrores que el blanco prístino escondía debajo de ellos.
Taehyung había crecido en esta casa, al igual que su padre, y su padre antes que él. La casa había pertenecido a su familia durante tres generaciones, y cada propietario había añadido algo más a la extensa propiedad.
Su familia había sido la primera en el negocio organizado.
Shadow Port, en ese entonces, se conocía como la ciudad de los muelles. Ubicada justo en la costa oeste del país, conectada a aguas internacionales a través del mar y localmente a través del río que la dividía en dos, Shadow Port había sido y sigue siendo uno de los puntos críticos para el comercio. Sus antepasados habían visto el tipo de beneficio que se podía obtener e hicieron suya la ciudad, expandiéndose lentamente a lo largo de los años a toda la región.
Esta propiedad residencial que la albergaba originalmente había sido solo un edificio. Su abuelo fallecido, y más tarde su padre, lo habían expandido a la mansión en expansión que hizo un nudo en sus entrañas. Especialmente el ala adicional que su padre había agregado, donde manejaba asuntos comerciales "delicados".
El doncel nunca se aventuraba en esa ala, no a menos que fuera absolutamente necesario.
Como lo era hoy.
Tragando saliva, condujo lentamente por el camino de entrada, mirando la exuberante hierba verde en el césped pasar, mirando la ventana de su propia habitación en el segundo piso. Tenía una suite entera para él solo, con su propio dormitorio y un pequeño estudio donde trabajaba, su propio vestidor, todo lo suyo.
Taehyung no había crecido queriendo nada, al menos materialmente. Si hubiera querido una computadora nueva, la habría tenido en cuestión de horas. Si hubiera querido ropa o zapatos nuevos, habría tenido una selección completa de ellos. Solía pensar que era una señal del afecto de su padre, dándole todo lo que quería. Había sido corregido de esa noción bastante temprano en su vida.
Su padre lo había mantenido en el piso superior sobre el suyo para vigilar sus movimientos. Sus deseos se habían cumplido por lo que no saldría buscando cumplirlos él mismo. Había dejado de desearlos en el momento en que se dio cuenta de esto y tomó sus propias decisiones en sus propias manos. Al menos tanto como pudiera.
Taehyung se preguntó, mientras se detuvo frente a la casa vigilada por dos guardias, cómo habría sido tener a su madre mientras él era mayor. Entonces, ¿la casa habría sido su hogar?
Su madre había dejado a su padre y esta vida unos años después de que había nacido Taehyung. El matrimonio de Ji-Eun y Kim Namjoon se había hecho por una razón más antigua que el amor: los negocios.
El padre de Ji-Eun había sido un hombre de negocios turbio que trabajaba con Namjoon y habían sellado un trato de por vida con un matrimonio arreglado. Su madre había intentado adaptarse a esta vida, a este mundo. Ella realmente lo había hecho. Pero al final, después de casi dos años de intentarlo, decidió irse. Por lo que había oído Taehyung, también había intentado llevarlo, pero su padre había puesto el pie en el suelo y le había dado un ultimátum: o irse sola o nunca irse en absoluto. Pero Taehyung no sabía qué tan ciertas eran estas historias.
No recordaba mucho de su infancia. Taehyung ya no sabía dónde estaba su madre. Había intentado rastrearla en más de una ocasión, sin el conocimiento de su padre. No había dado ningún resultado. Su madre claramente no quería que la encontraran y, después de casarse con Kim Namjoon, Taehyung no podía culparla.
ESTÁS LEYENDO
The predator
Fanfiction¿Qué sucede cuando una fuerza imparable se encuentra con un objeto inamovible en el campo de la muerte? En el oscuro centro de la mafia, Jeon Jungkook ha sido una anomalía. Como el único miembro sin sangre "real" en el círculo superior de Ddang, él...