Conectando

401 35 17
                                    



"Cuanto más sabes, menos haces".

Taehyung recordó haber leído esa cita en algún lugar hace mucho tiempo. Las palabras se le habían pegado a la cabeza, pero nunca las había entendido realmente. Siendo un genio certificado, Taehyung siempre había creído que el conocimiento era el poder supremo.

Era su sed de conocimiento lo que lo había hecho lo suficientemente valiente como para salirse de sus normas definidas, una y otra vez.

Era esta misma creencia la que lo había llevado a poner todo lo que tenía y crear esos códigos que había llegado a temer tanto.

El conocimiento era poder, pero en las manos equivocadas, era un arma. La Alianza había terminado hace veinte años. Veintidós, para ser precisos.

Dos días después de su ridículo intento de fuga, dos días de vivir dentro de la habitación de invitados como un huésped real y no como alguien despreciado, el desorden de las emociones de Taehyung finalmente se calmó.

Por primera vez en mucho, mucho tiempo, Taehyung sintió que tenía el control. Sintió que estaba viendo las cosas con claridad y lógica de nuevo, sin dejar que sus emociones lo pisotearan en oleadas furiosas. Ya sea porque Taehyung se había enfrentado y aceptado algunos hechos sobre sí mismo o porque Jeon Jungkook había estado ausente en gran parte de su propia casa haciendo Dios sabe qué durante los dos días, Taehyung simplemente sabía que su cabeza fría y serena estaba de vuelta y estaba agradecido. No le gustaba sentirse fuera de lugar, descontrolado por su propio cuerpo.

Y aunque su ausencia y la falta de persecución lo confundieron hasta cierto punto, había aprendido a no pensar demasiado en lo que él hacía o dejaba de hacer.

El hecho era que él era el hijo de Kim Namjoon que nunca había regresado a la prisión de su hogar después de irse. En cambio, Taehyung se estaba refugiando en el territorio enemigo. El hecho es que dicho enemigo había golpeado a su padre a la vista de su gente en su territorio y se negó a regresar al suyo cuando fue convocado. El hecho era que— conociendo a su padre—Taehyung se estaba poniendo ansioso porque él no había reaccionado a nada de eso.

Eso no era propio de él. Su padre hacia declaraciones; él tomaba represalias de una manera que daba ejemplo. Dejar que Jeon Jungkook se saliera con la suya con algo como esto no estaba en su ADN. Por eso Taehyung estaba un poco preocupado, este silencio de su padre más desconcertante que cualquier otra cosa, como la calma antes de la tormenta. Y en su mundo, una tormenta podría significar cualquier cosa, desde un cadáver hasta una guerra de mafias. Eso no era un pensamiento tranquilizador.

En cuanto a Park Hyunsik, Taehyung no sabía cómo reaccionaría. Por lo que había oído del hombre, sus manos estaban incluso más sucias que las de su padre, y Jimin parecía preocupado por su reacción. Pero, de nuevo, ¿qué sabía Taehyung? Quizás rechazar su citación era algo normal en la relación Jeon-Park. Si Jeon Jungkook no estaba preocupado por eso, lo cual Taehyung realmente no sabía si él lo estaba, tampoco lo pensaría mucho.

Sus pensamientos objetivos se centraron en dos cosas muy importantes: encontrar los códigos y el fin de la Alianza.

Ahora que era sensato y mayoritariamente solo en el enorme ático con la hermosa vista, Taehyung tenía un plan. Él y los hombres de Ddaeng se habían centrado en tratar de encontrar los códigos y luego destruirlos, pero a partir de su éxito hasta ahora, eso no parecía muy plausible en el futuro cercano.

Entonces, Taehyung cambió los planes y decidió que iba a escribir un nuevo conjunto de códigos y crear un software que desharía completamente los efectos de los códigos originales en el momento en que se inicializaran. Aunque no tenía muy claro cómo iba a hacerlo, Taehyung sabía que tenía tanto la capacidad como el incentivo. Y dado que Jeon Jungkook había sido un fantasma en su propia casa, Taehyung llamó a Jimin después de despertarse para discutir esto con él.

The predator Donde viven las historias. Descúbrelo ahora