La lluvia finalmente se había detenido, dejando atrás un cielo azul claro y la luz del sol que se derramaba en la sala de estar del ático desde los enormes ventanales.
Bañada por el brillante sol de la mañana, toda la ciudad se extendía más allá de las ventanas, luciendo fresca, limpia, la suciedad acumulada durante los días había sido eliminada de la existencia, la ciudad acababa de despertar de su letargo. Por ese único momento en el tiempo, casi parecía puro.
Taehyung había vivido allí durante demasiado tiempo para seguir creyendo en ese espejismo.
No obstante, Taehyung disfrutó de la impresionante vista, sentado en el taburete junto a la isla de la cocina, bebiendo té recién hecho, disfrutando de la calma ya que el dueño del apartamento todavía estaba arriba en su habitación. Había sido un día difícil para ellos tanto ayer como anoche. Taehyung no le envidiaba el resto si eso era lo que él estaba haciendo. Dado que Taehyung nunca se había aventurado a regresar a su habitación de nuevo, solo podía asumir.
No es que no se hubiera sentido tentado, especialmente después del espectáculo que, sin saberlo, le había ofrecido anoche.
Taehyung exhaló suavemente cuando el ascensor sonó, atrayendo sus ojos hacia Jimin mientras él entraba, luciendo tan formal como siempre lo había visto. Vestido con un traje gris carbón con una corbata gris más oscura que se ajustaba perfectamente a su enorme figura, su cabello peinado y alejado de su hermoso rostro, Taehyung lo vio acercarse a él, sus ojos marrón oscuro no tan distantes como lo habían estado antes pero aún cauteloso.
Taehyung se preguntó si a Jimin le preocupaba que él fuera testigo de su momentánea pérdida de control la noche anterior después de que Amara se marchara.
Taehyung, le dio un pequeño asentimiento.
—¿Quieres un café? —preguntó Taehyung cortésmente.
Jimin se negó con la misma cortesía, acercándose al taburete junto al del doncel, apoyándose en él mientras lo miraba pensativo.
—¿Jungkook ya se ha levantado?
Taehyung se encogió de hombros, manteniendo su rostro deliberadamente en blanco, ignorando la forma en que su cuerpo reaccionaba al simple nombre del hombre.
—No lo he visto esta mañana, si eso es lo que estás preguntando. Él asintió. —Bien. Quería hablar contigo a solas.
Entonces, él podría intentar persuadirlo de que se quedara atrás.
—Está bien, —Taehyung asintió, fingiendo ignorar lo que había escuchado anoche entre los dos hombres.
La luz clara destellaba en sus ojos oscuros mientras Taehyung lo miraba por encima del borde.
—Jungkook necesita regresar a Seúl, —comenzó sin preámbulos, su voz fuerte y firme. —Yo también. Él quiere llevarte con nosotros y, aunque no tengo absolutamente nada en tu contra, primero necesito explicarte algunas cosas, sin que Jungkook lo modifique para que puedas tomar una decisión informado.
Taehyung se llevó la taza de té caliente a los labios, tomando un pequeño sorbo mientras la gratitud lo llenaba, por el hijo de este enemigo que había mostrado su bondad cuando Taehyung había sido herido y que todavía lo estaba dando, aunque fuera por sus propias razones. La capacidad de tomar sus propias decisiones le había sido negada durante tanto tiempo que ahora la atesoraba y Taehyung sintió un destello de respeto por Jimin por darle las herramientas en ese momento.
—Te escucho, —Taehyung lo animó a continuar.
—Amara te lo contó todo, —él declaró con frialdad, incluso cuando una miríada de emociones parpadearon en su rostro antes de controlarlas.
ESTÁS LEYENDO
The predator
Fiksi Penggemar¿Qué sucede cuando una fuerza imparable se encuentra con un objeto inamovible en el campo de la muerte? En el oscuro centro de la mafia, Jeon Jungkook ha sido una anomalía. Como el único miembro sin sangre "real" en el círculo superior de Ddang, él...