CONSUELO

271 38 6
                                    

¿Lo que decían sobre la vida que pasaba ante los ojos durante ese momento de ajuste de cuentas? Mintieron.

Taehyung no tuvo ningún destello, ningún momento del pasado invadió su mente en ese segundo, nada excepto la necesidad más primordial de supervivencia abriéndose camino hacia el frente mientras la almohada lo asfixiaba.

Con los pulmones ardiendo, tratando de reponerse con el oxígeno que les fue privado, Taehyung luchó contra la silueta que lo sujetaba, moviendo las piernas de un lado a otro.

Sus ruidos amortiguados contra el relleno de la almohada.

Sus manos intentaron aruñar y herir a su agresor. Sus dedos hicieron contacto con el cuero de sus musculosos brazos, resbalando, sus uñas se abrieron en la lucha. El dolor fue disminuido por la intensa quemadura en su pecho y el metódico entumecimiento de su rostro.

El pánico intentó apretarse en su corazón y en una fracción de segundo de claridad, Taehyung supo que no podía dejar que el pánico ganara. No en ese momento. Si lo hacía, el bastardo encima de él tendría éxito.

Taehyung moriría en su cama con un pijama nuevo mientras se celebraba una fiesta en la planta baja.

Taehyung moriría y Jungkook detonaría.

En su camino hacia la aniquilación, él destruiría a
personas como Jimin y Amara y a cientos de inocentes que no lo merecían.

Taehyung no podía morir.

Taehyung no podía activarlo.

No en esta etapa de su vida.

Taehyung finalmente había encontrado algo por lo que valía la pena vivir.

Nadie podría arrebatárselo.

Ahora no.

Tenía que lograrlo.

Tenía que vivir.

Temblando de la cabeza a los pies, extendió su brazo derecho hacia el lado donde había estado antes, soltando su resistencia contra la almohada por un segundo.

Inmediatamente, la presión sobre su rostro aumentó exponencialmente, el pánico por la supervivencia lo inundó de nuevo. Taehyung se negó a dejar que ganara, extendiendo demasiado los músculos de su brazo, sintiendo la tensión en su hombro. A Taehyung no le importaba.

Sus dedos hicieron contacto con el frío metal de la lámpara de noche. Tirando de un músculo con la tensión, agarró al mango. Sin dudarlo, lo agarró con fuerza y ciegamente lo balanceó salvajemente en dirección a su asaltante.

Y falló.

Lo balanceó una y otra vez y otra vez, finalmente haciendo contacto con la carne sólida.

El asaltante quitó las manos de la almohada para bloquear su débil ataque, pero fue suficiente. Taehyung se arrojó de la cama a un lado, jadeando ruidosamente por el aire repentinamente disponible, y cayó con fuerza al suelo.

Su espalda se arqueó por el impacto, su espalda baja magullada. Sin importarle nada de eso, miró a la figura masculina en la sombra que llevaba un pasamontañas y se dirigió hacia él de nuevo. Instintivamente lanzó su pie derecho en el aire, lo pateó justo entre las piernas y lo pateó con fuerza.

Su pie hizo contacto con su ingle y el hombre gritó de dolor, ahuecando sus bolas mientras Taehyung trataba de buscar un arma. La mano de él le rodeó el tobillo y lo arrastró hacia abajo. El miedo frenético trató de agarrarlo de nuevo y Taehyung mantuvo deliberadamente su cabeza fría, dejando que su cerebro entrara en acción. Taehyung se deslizó por el suelo mientras él tiraba de su cuerpo, separó las piernas y atrapó su cabeza entre sus muslos, apretando para salvar su vida. Los gemidos salieron de su boca, su pecho palpitaba mientras agarraba el cable conectado a la lámpara y se lo acercaba. Su agresor luchaba entre sus piernas, la presión sobre su cráneo era inmensa, su intenso movimiento tensaba los muslos y todo lo demás.

The predator Donde viven las historias. Descúbrelo ahora