💀

313 48 7
                                    


¿Qué sucede cuando el viento indomable y el mar interminable chocan en la oscuridad de la noche?

Jeon "El Depredador" Jungkook no estaba preparado para Kim Taehyung. Después de pasar toda su vida con un voto que rompió en una noche lluviosa, él se encuentra dividido en una batalla entre su doloroso pasado y un futuro incierto. ¿Lo único que Junkook sabe?

La vida de Taehyung todavía le pertenece.

Para Taehyung, la línea entre enemigos y aliados se ha difuminado. Todo lo que una vez adoraba se ha desintegrado y lo desconocido lo deja boquiabierto, dejándolo con su libertad y su vida en juego en territorio enemigo. ¿Lo único que Taehyung sabe?

La vida de Jeon siempre le ha pertenecido.

Con veinte años de historia uniéndolos entre sí, Jungkook y Taehyung comienzan juntos su búsqueda de la verdad. Y se dan cuenta de que el misterio de los donceles desaparecidos es solo la punta del iceberg.

Se descubren esqueletos.

Empiezan a caer los dominós.

Una tormenta nace.

El resplandor anaranjado del cigarrillo encendido era el único destello de vida en la pura noche oscura y tormentosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El resplandor anaranjado del cigarrillo encendido era el único destello de vida en la pura noche oscura y tormentosa.

El hombre sentado detrás del volante miró el cementerio a su izquierda, sus ojos color avellana siguieron a los amantes que se besaban entre los muertos.

Si bien no podía ver al doncel, escondido como estaba detrás del alto cuerpo de su amante, él sabía exactamente dónde el doncel estaba, tal como lo había sabido todos estos años.

Él los miró desde la oscuridad de su coche, bajó la ventanilla solo una pulgada para dejar escapar el humo antes de que lo ahogara. No es que temiera a la muerte, en absoluto. Solo tenía un propósito, un objetivo que lo había estado impulsando durante mucho tiempo. Él había estado al acecho, día tras día, semana tras semana, año tras año, dando un paso metafórico más cerca de su objetivo.

Tomando una larga calada en sus pulmones, sintió que el humo se filtraba en sus células y se mezclaba con las cenizas de su antigua vida. Se frotó la rodilla distraídamente, acariciando el fantasma de un dolor que lo perseguía.

Un relámpago iluminó todo durante una fracción de segundo.

Si El Depredador se hubiera dado la vuelta, lo habría visto fácilmente. Pero uno de los mejores cazadores de la mafia estaba distraído con el doncel.

Era irracional, descuidado. Él estaba emocionalmente involucrado.

El hombre los vio separarse, vio al joven agacharse para recoger el arma caída, vio cómo él se la entregaba.

Observó, silencioso como las sombras, mientras el doncel lo seguía hasta el vehículo que lo esperaba.

Bajando la ventanilla por completo, el hombre arrojó el cigarrillo a medio fumar afuera, las gotitas rociaron su rostro con el entusiasmo de un amante reconciliador, besando su piel. Sus ojos se desviaron hacia el anillo de plata que brillaba en su dedo anular derecho, el cráneo cincelado hasta sus últimos detalles. Lo habían hecho para él hace mucho tiempo como regalo. El cráneo había sido su joya de la corona una vez. Ahora, era su fantasma.

Él se había preguntado a lo largo de los años sobre la delgada línea entre justicia y venganza.

De qué lado terminaba dependía mucho del doncel.

Él llevaba el anillo, no por los recuerdos de la risa y la amistad, sino por el recordatorio de todo lo que había perdido.

Era hora de recuperarlo.

Aquí empieza la segunda parte de la historia, muchas gracias por estarla apoyando!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí empieza la segunda parte de la historia, muchas gracias por estarla apoyando!

Este capítulo está dedicado a @PalomaAsencio
@Caroline200408 y @Damaris_Taehyung por apoyar la historia todo el tiempo.

The predator Donde viven las historias. Descúbrelo ahora