Taehyung gimió a la pantalla de la computadora portátil, ignorando el crujido en su cuello por observarla por mucho tiempo. Él intentó todas las combinaciones y permutaciones posibles de ideas para rastrear los códigos y chocaba contra una pared cada vez.
Mordiéndose los labios, sus dedos volando sobre las teclas, Taehyung tecleó los últimos códigos y presionó el botón de escape, verificando si la prueba de fallos funcionaba, y vio que la pantalla se quedaba en blanco.
Otra vez.¡Maldición!
Frustrado más allá de lo imaginable, golpeó la mesa con las palmas de las manos y se alejó, caminando hacia la ventana de su dormitorio, bajándose los anteojos, un pequeño latido comenzando a latir justo debajo de sus sienes. Era pasada la medianoche y no estaba ni cerca de encontrar algún tipo de solución. Aunque esa no era su única fuente de frustración. Había querido hablar con su padre después de la cena dos noches atrás, y en el momento en que regresó a la mansión después de ser detenido por Jeon Jungkook, el hombre de su padre le dijo que él tenía que salir de la ciudad por algo extremadamente urgente, y no estaba seguro de cuándo regresaría. Aunque una parte de Taehyung se había sentido aliviado por la demora en esa conversación inevitable, la otra se había tensado, queriendo enfrentar cualquier ira y simplemente terminar.
Durante dos días, Taehyung lo había intentado y había fallado, solo alimentando aún más su frustración.
Sin embargo, lo que había agregado gasolina a ese fuego habían sido pensamientos perdidos sobre Jeon Jungkook, apareciendo completamente de la nada en el momento más aleatorio. No su aspecto rudo o su reputación. No. Su intensidad. Por alguna razón, Jeon lo había pillado con la guardia baja, su odio ardiente por el doncel, su aura constante de amenaza, algo que Taehyung nunca había experimentado antes, y algo que solo alimentaba su propio odio hacia el hombre.Apretó los dientes, volvió el rostro hacia la ventana y miró hacia el jardín oscuro de abajo. Un enorme olmo ensombrecía su suite desde el camino de entrada, lo suficiente como para permitirle ver a los visitantes pero no dejar que ellos lo vieran.
La propiedad dormía, solo una ligera brisa soplaba en la noche apacible, la luna tenía una forma ovalada incompleta en el cielo oscuro lleno de estrellas.
Y el estaba cansado. Tan cansado. La responsabilidad constante de sus acciones lo había estado erosionando lentamente desde adentro, sus propios esfuerzos fallidos y desesperados solo ayudaban en eso. Taehyung solo quería revelarle todo a su padre y enfrentar cualquier castigo que él considerara necesario. El doncel solo quería terminar con eso, de una forma u otra, para poder concentrarse en obtener los códigos antes de que cayeran en manos equivocadas. Eso asumiendo que Taehyung estaría vivo para hacerlo. En realidad, perseguir al ladrón más allá de la tumba no era su estilo.
También necesitaba aclararse por otra razón.
Independientemente de las intenciones y propósitos, los hombres de Ddaeng tenían conocimiento e interés en los códigos. Lo que no sabía era si Jeon Jungkook tenía los códigos y pretendía no tenerlos, o él si realmente los estaba buscando. Nada sobre el hombre era genuino.Capas enterradas debajo de capas. Jeon evitó que lo descubrieran y lo mataran un instante y amenazó su vida después.
¿Cuál era su juego? Un hombre que podía mentirle a su propio hermano de mafia tan fácilmente como lo había hecho él, ¿podría ser honesto en algo? E incluso si lo fuera, Taehyung no tenía ninguna razón para creerle.
Pero con la intención de jugar al abogado del diablo, a su cerebro se le ocurrió otra posibilidad muy evidente y peligrosa. Si, por alguna razón, Jeon Jungkook estaba siendo sincero, entonces eso implicaba que alguien más había contratado a Jackson para seguirlo y recopilar información, alguien que podría estar en Ddaeng pero no probablemente, ya que Park Jimin y Jeon Jungkook estarían libres. Y a menos que el propio jefe Park estuviera interesado en el doncel, lo cual era muy dudoso, Taehyung no podía pensar en otra persona de Ddaeng que conociera sus habilidades.
ESTÁS LEYENDO
The predator
Fanfiction¿Qué sucede cuando una fuerza imparable se encuentra con un objeto inamovible en el campo de la muerte? En el oscuro centro de la mafia, Jeon Jungkook ha sido una anomalía. Como el único miembro sin sangre "real" en el círculo superior de Ddang, él...