Prologo

547 23 3
                                    

Nota:
1.- Los personajes y anime no me pertenecen créditos a sus autores.
2.- Este fic no tendrá lemon, pero tiene escenas fuertes, asique es un Fanfic para mayores.
3.- Los sucesos pasan luego del rescate de Bakugou.

-Fin se nota-

En un lugar destruido se veía una base oculta que se veía muy protegida y reforzada, dentro se ven varias personas con traje destruidas y sería pero en un cuarto en especial nos concentrademos.

Voz desconcida: Uraraka ya logré terminar la máquina del tiempo solo falta que ponga los datos y listo.

Uraraka adulta: Ya veo iré por Hikari para decirle, Mei.

Mei: Si, aún veo peligroso enviar a tu hija al pasado para hacer este trabajo muy difícil.

Uraraka: Jejeje te olvidas quien es su padre siempre logra su objetivo sin importarle dañarse y le gusta proteger a todos, desde que Izuku- Kun. Murió para salvarnos solo quiero que la conozca también ya que no puedo verla crecer y se que ella podrá cumplir la misión ya que entreno su cuerpo y gracias a las notas de Izuku-kun ella sabes más controlar su One For All.

Mei: Aún me pone triste que el se sacrificara por nosotros, pero para que el le diese su poder a su hija el ya lo veía venir.

Uraraka: Si Lose.

Flash back

Se ve una gran batalla entre héroe y villanos contra un ejército de androides.

Voz desconcida: Bakugou tira tu explosión para escapar no podemos más resistir.

Bakugou: Deku pero y las piezas.

Izuku: Mei ya logro llevarse las piezas junto con algunas más, hazlo ya estamos perdiendo gente.

Y era cierto en el piso se veían muchos cuerpos sin vida que de los conocidos era Mt lady, que estaba quemada todo su cuerpo, Thoru, se le veía que fue atravesada y al estar muerta su quirk desaparecio, Tetsu Tetsu, se le veía con una gran agujero en el pecho ,Present mic que su cuello estaba cortado y a Mister Compres con Dabi, siendo apuñalados con lanzas que salían los androides, los demás solo eran héroes o o personas con quirks.

Davi moribundo: Hazlo Usaré un fuego que me hará explotar para que se intensifique.

Bakugou: Entiendo, fuistes un gran guerrero, amigo.

Así se ve una gran explosión que llevando un gran humo, dónde los sobrevivientes se fueron pero en eso se ven varios helicópteros dónde en una de ellas estába la esposa del Héroe número 1.

Uraraka Embarazada: Izuku-kun, Bakugou-san suban.

Bakugou: Cara redonda que haces acá y no descansado..

Uraraka: Saben cómo soy y preguntas mina explosiva.

Izuku Gritando: Vamos subamos todos

Dónde los nombrados subieron al helicóptero pero en eso, se ollo una explosión y era un helicóptero que fue destruido dónde el causante fue una nave lleno de androides.

Mente de Izuku: Demonios debo ganar tiempo para que todos se salven.

Izuku con una sonrisa: Chicos gracias por ser mis amigos y tú mi linda ángel cuídate si.

Dónde antes de que Uraraka dijiese algo fue noqueada por Izuku, porque el sabía que ella intentaría hacer que no se fuese,
Shinzo quien era el que manejaba el helicóptero ya que tras perder una pierna tubo que apoyar en protección y enseñar a los guardianes que protegían los cuarteles.

Izuku: Shinzo porfa cuida de mi Esposa y de mi pequeña si y ten esto y dales con esta carta pensé que nunca sería necesario escribirla pero por suerte lo escribí.

La hija del cambio ( Izuku x Uraraka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora