No soy una muñeca.

16 1 0
                                    

Dime qué no soy un juego, dime que este vacío que siento no es real. Tengo que dañarme para darte todo lo que quieres pero en el camino me quedo destrozada.

Te juro que hago todo lo que tú quieres que haga pero parece que no soy tan buena como los demás creen, cada vez me fuerzas a ser perfecta, el ser perfecto no existe, somos humanos no dioses, tenemos derecho a equivocarnos pero lo peor es que yo ni eso puedo hacer.

No sé si sabes pero soy una humana no una muñeca que ustedes quieren que sea, tengo piel, sangre, corazón y heridas que cada día ustedes me hacen sin querer o no, siento como si arrancarán pedazos de mi poco a poco y sin yo poder hacer nada, no sé si estoy dentro de una jaula o encerrada en ella.

Tengo miedo de que llegue un día y no ser más que unos pedazos que tú destrozaste para que después me tires a la basura.

No soy una muñeca que solo usas y tiras, soy más que eso. Se que soy una tonta ilusa que piensa que cambiaste pero entre nos, no me sorprende que cada día me decepciones más y lo peor es que pienso que yo tuve la culpa cuando no es así.

El día que te des cuenta que no soy una muñeca y del daño que me hiciste, solo espero que no sea muy tarde porque tú sabes que si me alejo de tú vida es para siempre.

Corazón de HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora