En las vacaciones de verano fue la primera vez que nuestras miradas se toparon y nuestros cuerpos se rodaron, todos dicen que era atracción pero nosotros dos no pensábamos eso, o bueno, tal vez yo no pensaba lo mismo.
La primera vez que lo conocí, choqué con él, lo confundí con la puerta de la habitación lo que no me esperé es que la puerta se quejara y en ese momento nuestras miradas colisionaron, mi mundo se detuvo, esos ojos tan oscuros eran como un hermoso universo, pero tenía que disimular, no?
Los días pasaron y me fui enamorando, pero, las personas no se enamoran a primera vista, solo es atracción a primera vista, no? Sin embargo, con el pasar de los días me enamoré, un amor no imposible pero muy poco probable que pasara.
"Ese día, te quise cuando te vi, solo una flecha de tus ojos bonitos bastó para ya no sacarte de mi corazón, cuál polvo de estrellas mi ser se escondió, cómo la luna de noviembre que brilla bellamente y no sabe de amor"
Él se fue, siguió con lo suyo, yo me fui, seguí adelante olvidando lo que pasó, que ilusa fui al pensar que cuando el destino nos juntara no iba a sentir nada.
Hoy, dos años después de vernos y que yo me enamorara, lo volví a ver, por desgracia o bendición nuestra familia se lleva. Cuando escuché su voz fue como si alguien se metiera en mi cuerpo y acelerará mi corazón, un simple saludo consistió en el roce de mejilla con mejilla pero fue lo más tierno posible.
Segundos, minutos, horas pasaron y nosotros tratamos de casi no hablar, pero de ves en cuando nos miramos, yo con ojos de "te quiero " él con ojos que no sabría cómo descifrar su significado.
Un abrazo llegó, fue mutuo, se sintió tan bien tocar por lo menos la piel de su mejilla, yo me tenía que ir pero él me agarró más fuerte y por un milisegundo pensé que no me quería soltar, sus ojos decían algo pero su cuerpo hacían otra cosa, me soltó y fue como si volviera a la soledad que estoy acostumbrada a vivir, un último adiós, roce de las mejillas, estar entre sus brazos y su voz, fueron todo para que me diera cuenta que aún lo sigo queriendo un poco más de lo que lo quería hace dos años.
"No es el mar, ni las olas ni siquiera las noches que no me hablaste. Las hojas del calendario se atrasaron con solo pensarte, eras ese gran secreto del que si se puede hablar pero te guardo muy dentro de mi sabiendo que nunca me amaste."
Tengo tanto miedo de arriesgarlo todo con decírselo a él, al pensar que solo a mí me pasa y no a él, pero esto es solo una fantasía ilusoria que lucha por ser real cuando ambas sabemos que tal vez él no sienta nada y perder todo.
¿Tanto miedo tengo de arriesgarlo todo?
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo
Acak¿Será capaz un corazón pasar de ser normal a convertirse de hielo? Con pequeños relatos y poemas nos damos cuenta de lo que le pasa ha esta chica que tenía un corazón normal pero por las circunstancias del destino su corazón se convierte de hielo. E...