Almas

8 1 0
                                    


Dicen que las almas se reconocen unas a otras, pero en tú caso el miedo le gana al amor, tú inseguridad arde dentro de mi ser y el egoísmo al no intentar no me deja otra salida que retirarme de tu lado.


Yo siempre supe que este amor iba a romperme, tú mirada era mi propio faro, tú voz mi melodía favorita y la sola caricia de tus hermosas manos fueron mi perdición.

Eras el motivo de mi inspiración, mi musa pero a la vez el de romperme el corazón.

Sabes creo que ya es hora de dejar ir mi inspiración, pero si la dejo ir se que nunca más volveré a escribir cosas de amor. Sabes ahora tengo una regla de oro y es no volver a escribir poemas de amor, tengo miedo de que llegues otra vez y destruyas lo que me ha costado construir en tu ausencia, miedo ha que te metas en mi ser y miedo a volver a quererte.


El dejarte ir me cuesta tanto, se que debo hacerlo pero mi corazón dice que no te deje y mi mente me dice que ya no eres para mí, no se a quién hacerle caso.

Algunos me toman como loca pero lo que no saben es que esta "loca" como me llaman ha sufrido lo que es no tener corazón o quizás si pero en mi pecho existe un vacío que por más que trato de llenar con tinta y palabras no se llena.

Sabes... creo en el amor pero ya no creo en el amor de ahora, todo es diferente, ya no existen cartas, frases, regalos, ahora todo es Gmail, Facebook, Instagram, solo redes sociales que ni siquiera muestran el verdadero corazón con la persona que estás hablando.

Dicen que las almas se conocen entre ellas pero al parecer mi alma no me conoce, solo ve lo de fuera y no lo de adentro, sabes soy detallista pero él no lo nota. Muchos me han dicho lo hermosa que soy pero yo... solo espero que él me lo diga o me de una señal de eso, pero ya me cansé de esperar por él, lo quiero pero me quiero más a mí misma.

Yo no le ruego a mi alma y lo peor es que me dejó con un corazón partido en mil pedazos que la única manera que tengo para sobrevivir es congelar todo a mi paso.


Corazón de HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora