Por tus ojos como agua.

11 1 0
                                    

Cuando nos conocimos entre la multitud, no pude olvidar tus ojos.

Mi primer amor platónico apareció bajo las luces tenues.

Extiende el pergamino sin pintar, un buen pintor no puede hacer una pintura de despedida, preferiría no conocerte o abandonarte temprano, temo que mi corazón salte de nuevo, no hemos regocijado demasiado pronto, es nuestra culpa no ayudarnos a nosotros mismos.

Ojalá no nos encontramos en la próxima vida. El amor y el odio no son cosas fáciles. Las flores de este año son más rojas que las del año pasado, el silencio engendra corrientes profundas y ocultas.

El amor es fuerte, pero se aleja por el aire como " pelusas de algodón", nos encontramos como en un sueño que pasa demasiado apresurado.

Tomaremos caminos separados por innumerables montañas y ríos, de la cálida primavera hasta el frío invierno, comprendo mejor el tiempo del amor.

Mi vida es una jaula, ¿Cómo puedo depender del valor solitario que me llena para proteger el instante de este amor? Por tus ojos como agua, apostaré toda la ternura en mí.

Quién iba a decir que en esta vida lo que más deseo es verte por última vez. Nos vemos nuevamente en donde comenzamos, en un chasquido ¿Cuántos años hemos perdido? Las montañas y mar à son testigos de nuestro amor.

Por tus ojos como agua haré que tú vida esté libre de preocupaciones aunque no esté a tu lado.

Corazón de HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora