Lluvia en otoño

10 1 0
                                    

Lluvia en otoño (parte 2) narra él.


La mayoría aman el otoño, es una época muy linda, las flores son preciosas, las hojas de los árboles caen y sus colores son hermosos pero...
¿ A quién engaño?, el otoño me quitó a quién más quería en este mundo.

En la mitad del otoño dejé de escuchar tú voz, tus ojos quedan en mi recuerdo, tus caricias, labios, todo me lo dejaste en un simple recuerdo, la lluvia se hizo más presente en esta época y yo, un simple mortal solo deseaba volver a sentir tus labios bajo la lluvia de otoño.

En la mitad de otoño me avisaron que tú ya no estabas, corrí y corrí para ver que no era cierto, no puedo creer que tú ya no estés aquí, esa habitación era miedo, el hospital ya no tenía ese brillo y tu piel me hizo recordar que ya no estabas aquí.

Te prometí seguir adelante con mi vida, ser feliz pero... ¿Cómo vuelvo ser feliz cuando tú eras mi felicidad? ¿Dime amor en qué estación te puedo encontrar?
Trato de no darme por vencido pero no encuentro las palabras para decir "te amo" en tu lápida.

Soy egoísta al pensar que te quedarás conmigo y un iluso al pensar que cuando estábamos juntos y paso aquélla estrella fugaz, mi deseo de que nada te pasara y te quieras conmigo se cumpliría, todo pasó tan rápido que no me daba tiempo ni a pensar.

Esa lluvia de otoño y esa misma tarde mi mundo se vino abajo y yo solo me dejé ir contigo, con esas palabras que me escribiste "fuiste mi primer y último amor " esas mismas palabras te la dedico por siempre.

Nunca me volví a enamorar y mi destino llegó rápido un año después que te fuiste, solo espero encontrarte si existe el otro mundo.

Corazón de HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora