¿No te diste cuenta que existía una chica que su única luz solo brilla por poco tiempo? Ella miraba a todos y cada uno de las personas que se le acercaban, su personalidad atraía a los demás, pero ellos solo son hienas que se alimentan de su única luz, que día a día se iba apagando.
Todas las noches ella trataba de avivar su luz, pero cuando lo hacía por algún motivo la vela se iba apagando, fue ahí cuando me di cuenta de lo que sufría ella para mantener esa luz prendida.
Día tras día la hacían a un lado sin querer, existían comentarios que hieren más que un alfiler en nuestra piel, la ignorancia de sus amigos al pensar que ella no se sentía mal o sola, él descuido de sus seres más cercanos hacían que su pobre corazón pusiera ha duda su propia mente, la mente le decía que ella se merecía más, que no le hiciera caso a todas esas cosas pero el mismo corazón se cuestionaba.
¿Alguien es capaz de notar lo que esconden mis ojos, palabras y sonrisas? ¿Qué pasa con los ángeles que no ayudan?
¿Ellos vendrán? ¿Ellos se irán?
¿ Alguien es capaz de ver más allá de lo que muestro o solo ven lo que quiero que vean?
No te diste cuenta pero ambos sabemos que es solo cuestión de tiempo para que los sentimientos le ganen a la razón, para que esa luz se apague. Algunos dicen que ella no tiene corazón, otros dicen que es insignificante, hermosa, fea, creída, tímida pero ellos solo ven lo que ella quiere que vean.
Las personas y el tiempo la hicieron fría y cualquier persona creería que ella no tiene corazón pero lamentablemente si tiene, uno que sufre, sangra y llora cristales, muy pocos saben la realidad de ella y los demás son un desierto alimenticio que solo abren su boca para alimentarse de ella.
Ella un ser de luz la fueron corrompiendo, le cortaron las alas y la encerraron en una jaula donde se quedó sin esperanza, ilusiones, amor y deseos.
No te diste cuenta por qué su personalidad te envolvió de una manera que no notaste que su única esperanza se estaba apagado, no te diste cuenta de lo dañada que estaba, no te diste cuenta de lo cruel que era el mundo con ella pero ya es demasiado tarde, lamentablemente para ella ya no existe la esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo
De Todo¿Será capaz un corazón pasar de ser normal a convertirse de hielo? Con pequeños relatos y poemas nos damos cuenta de lo que le pasa ha esta chica que tenía un corazón normal pero por las circunstancias del destino su corazón se convierte de hielo. E...