La chica del corazón frío como el invierno.

25 4 0
                                    

¿Cómo puede ser que una mirada tuya desvanezca mi melancolía? Esos ojos tan hermoso que me hacen creer que me arrastra un agujero negro y al final del túnel vas a estar tú, no es más que una fantasía ilusoria.

¿ Por qué hace tanto frío desde que no estás? Yo que no creía en el amor, llegaste tú ha enseñarme pero hasta el más noble corazón termina roto y frío en estos tiempos.

El tiempo agota corazones, el tiempo enfría un corazón, algunos se congelan otros se descongelan. El tiempos se pasa rápido cuando eres feliz y se vuelve lento cuando no lo eres, unos meses, semanas, días, horas , minutos y segundos no definen el tiempo, eso es sólo creencia de nosotros los humanos que tratamos de buscar explicación lógica a todo como también lo hacemos los corazones nobles que fueron congelados por el más frío invierno.

Si te preguntan por ¿Cuál tipo de enamorada sos? si una romántica pérdida o una realista no sabría escoger ninguna.

Soy una romántica pérdida que creía que Dios me tenía alguien destinado y creía que era él, que mi amor era como el de los libros, historias o películas pero cuando te chocas y caes de bruces con la realidad te das cuenta que el amor es lindo pero doloroso.

Y una realista porque se que nunca me amó, ni me va amar, solo comparo ha los chicos con él, sin darme cuenta, ese nunca fue un amor correspondido o tal vez si, pero él es tan frío que aunque sus ojos demostrarán sentimientos, sus acciones decían otras cosas y aunque quise que regresara a mí, sabía que él nunca va a regresar y nunca fue mío.

Cuando crees que puedes dominar el fuego, sin embargo, siempre terminarás siendo consumida y el frío invierno hizo congelar completamente mi corazón, paso de ser un lindo corazón noble a un frío y hermoso corazón de hielo.

••••••••••••••••••••••••••♦•••••••••••••••••••••••••

Feliz año nuevo🎉💫

Corazón de HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora