La noche que te ví

10 1 0
                                    

Lean la nota al final.

Desde esa noche que te ví, mi corazón no paró de latir, dos minutos al mirar un segundo al enamorar, ojos de amor sentí al verte pasar, sin aliento me quedé al susurrar.

El amor es humo que surge de los suspiros, con mi ansia sin límite ni camino indeciso.

El amor me formó como una flecha a su arco esperando ser lanzada y atrapada por él.

Pensar que antes mi camino era lento y calculado pero ahora es rápido el indeciso.

Le pido alas a cupido para ir a tu corazón.

Le pido a la luna y al sol que se unan y ocasionen un eclipse para así acercarme con un lindo pretexto.

En ti le tierra canta, en ti los ríos lloran y con mi alma en ellos, huye como tú desees pero, llévame contigo.

El amor es más que solo afecto... También está lleno de ansiedad, ambición y yo lo quiero todo.

.........................

Hola, cómo están?

Lamento decir que este fue el último capítulo que tiene que este libro, pero que les haya gustado y se pudieran identificar con algunas palabras, frases o versos que estos tienen.

No sé si le agrego extras pero si quieren algunos, me escriben por los comentarios.

Muchas gracias por leer mi libro, escritos y algunos poemas.

Corazón de HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora