Lluvia en otoño

8 1 0
                                    


Desde niña cuando me diagnosticaron mi enfermedad sabía que ya no iba a jugar con él, pasar mis días con él, con el tiempo nos separamos y vivimos en lugares diferentes, desde ese momento vi la vida diferente, me di cuenta que la vida es mucho más que un mundo gris.

Tenía miedo a enamorarme y así fui creciendo, mi enfermedad avanzaba y sabía que no me quedaba mucho tiempo solo quería ser una adolescente "normal" y fue en ese momento que lo volví a ver.

Yo una desquiciada, loca y un poquito problemática y tú un mal humorado, serio y gruñón, en eso nos convertimos y sabía que desde ya eras mi perdición.

Sabía que no me quedaba mucho tiempo pero tú eras mi tiempo, tus besos aliviaban mis malos días, tus caricias sanaban mis venas y tus abrazos eran mi hogar.

Ese día el de la estrella fugaz sabía cuál era tú deseo y el mío era que fueras feliz conmigo o sin mí pero lo que no sabíamos era que este otoño era mi fin.

El tiempo paso y me enamoré de ti, sabía que esa misma madrugada todo acabaría y solo agarré una hoja, un lápiz y puse "Fuiste mí primer amor y el último " con eso me dejé ir por el viento.

En esa lluvia de otoño sabía que un día te volvería ver.

..................................................
Existe una segunda parte narrada por el chico.

Corazón de HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora