V

36 7 0
                                    

La luz del sol de la mañana poco a poco entraba por la amplia ventana, directo al delicado y bello rostro del omega de cabello castaño. Alan se quejó al sentir ese calor sobre su rostro, obligándolo a abrir sus ojos con el seño fruncido, todo el cuerpo le estaba doliendo, pero sin duda lo que más raro sentía en su ser eran sus labios, como si se tratara de una sensación completamente nueva. Lentamente se sentó en la cama y acarició la comisura de sus labios, no estaba loco ¿o si? ¿Porqué solo eso se sentía tan distinto? Se atrevía a decir que incluso era confortante.
Salió de su trance al ver a su prometida salir del baño bien vestida, suspiró.

- Buenos días cariño~ - cantarreo la pelirroja - no quise despertarte, te veías muy cómodo durmiendo -

- Gracias supongo.. - El castaño sobó sus caderas un tanto resignado - ¿Qué pasó anoche..? -

- Oh eso - Grell suspiró - te fuiste de la fiesta temprano porque dijiste que estabas cansado y después Eric me dijo que habías entrado en celo.. luego llegue a ayudarte con eso ~ -

- Tiene sentido supongo - se sonrojó, un recuerdo explotó en su mente, haciendo que su rostro tomase un color más rojizo a lo cual Grell se burló.

- Anda, mejor ve a ducharte, tenemos que desayunar e irnos, aún tenemos trabajo en la empresa -

- Si.. - con la ayuda de la mayor caminó hacia el baño.

.......

William se bajaba del autobús directo a la oficina, traía en sus manos varias carpetas con miles de documentos para futuras campañas, lo único que le molestaba era el tener que exponerlas frente a Sutcliff y un par de individuos más que no eran de su importancia.

El pelinegro entró al edificio sin problema alguno, directo hacia su oficina para repasar la información dentro de sus carpeta. Alan abrió la puerta de su oficina y tomó asiento rápidamente, Will le miró algo confundido.

— ¿Estás bien? —

— No.. bueno, no lo se.. estoy muy confundido — suspiró exhausto el castaño.

— ¿pasó algo en ese hotel? — el pelinegro se sentó al lado de su amigo.

— Podría decir que si.. creo que.. Slingby y yo nos besamos.. —

— ¡¿Cómo que crees?! — era algo que William sinceramente no esperaba.

— Grell me dijo que había entrado en celo y ya sabes todas las cosas que pasan — dijo entre dientes — Además lo poco que recuerdo de esa noche es.. el.. —

— Por dios Alan — Will frotó el puente de su nariz, seguido de un largo suspiro — Deberías considerar tomar supresores — negó con la cabeza — Además, si dices que se besaron ¿Porqué te está afectando tanto? Digo, Grell te ha sido infiel miles de veces —

– ¡ya lo se, no tienes porque recordarme eso! — lloriqueo — Los besos de Grell después de eso.. se sienten peor para mi, no me puedo sacar a ese tipo de la cabeza —

— A lo mejor será algo relacionado al celo.. pronto te pasará — suspiró y acarició la espalda del contrario — No le prestes atención a eso, estarás bien-

- Eso espero William — bufó.

Luego de aquella conversación y uno que otro comentario, Will salió hacía la oficina de la pelirroja, toco la puerta y entró a la habitación una vez se le dio permiso, Grell se lamio los labios al ver a Will, este solo decidió ignorar aquel repugnante gesto y se sentó frente a ella.

— ¿y bien? — dijo Grell, cruzando las piernas.

— Solo quería mostrarle algunas propuestas para futuras campañas.. ya sabe, varias empresas están solicitando nuestros servicios — suspiró, abriendo cada carpeta.

— Haber.. — la peliroja suspiró y tomó uno de los papeles — Son buenas ideas sinceramente.. vaya, saliste más eficiente que Angelina — suspiró — Alan no se equivoco... eres muy inteligente.. y apuesto también — sonrió.

Will frunció el seño levemente e ignoro los últimos comentarios de la pelirroja — ... Como decía, estos planes necesitan su aprobación y los de la junta, por supuesto la suya es más importante —

— Eres bastante considerado cariño — dijo en medio de un suspiró — Déjame firmar estos de aquí por ahora.. tienes que dejarle esto a Alan también — Grell buscaba un lapicero en su escritorio.

— Cómo usted diga.. — Will se quedó de pie viendo a Grell buscar aquel lapicero, suspiró algo estresado y le pasó uno de su bolsillo — Tenga —

— Gracias ~ — la peliroja tomó el lapicero y firmó cada documento — Eres muy atento — se levantó de su silla y se acercó al pelinegro, acariciando su mejilla.

— Mhm.. — Will dio unos pasos hacia atrás, aunque eso solo lo puso en una peor posición, tenía la espalda contra la pared.

— Serás de mucha ayuda.. — Grell se acercó lo suficiente hasta llegar a su mejilla, dejando un beso en esta.

Will se sonrojó y apartó el rostro de inmediato, se mordió el labio y miró hacia el suelo, apretando los puños.

— Toma — Grell le pasó las carpetas con una sonrisa en el rostro — Dile a Alan que apruebe eso y los otros equipos empezarán su trabajo ¿de acuerdo lindo? —

— Si señora.. — El pelinegro corrió afuera de la oficina de la pelirroja, se miró en el reflejo de una de las ventanas y limpio su mejilla, había quedado con una marca de lápiz labial rojo — que molesta.. — Dijo en voz baja.

.....

Alan estaba en su oficina viendo algunas cosas en su computadora, cuando en una esquina de la pantalla salto un anuncio de hoteles, para su suerte, uno de los muchos hoteles que le pertenecían a Eric, frunció el seño y cerro el anuncio, el cual a los pocos segundos volvió a aparecer.

— Maldita maquina del demonio.. — se quejó, diciendo ignorar aquello, sin embargo de su mente no salia aquel vago y borroso recuerdo del "quizás" beso que el y el rubio se habían dado.

Sentía que sus mejillas se volvían rojas y su rostro algo más caliente, se cubrió con sus manos y chilló, quizás era por la intriga o rabia que le daba, se sentía como un adolescente después de haber dado su primer beso, incluso ni siquiera se sintió así después de haber besado a Grell por primera vez.

Suspiró y abrió otra ventana en su computadora, escribió "¿Qué pasa si beso a alguien más que no es mi pareja durante el celo?" Las primeras respuestas apuntaban a nada, luego otras que no tenían nada que ver y por último alguna tontería de haber encontrando a tu pareja destinada, cerró aquella búsqueda y suspiró.

— Pasa — respondió después de escuchar que alguien llamaba a su puerta — ¿Tan rápido? —

— Si, la señora Sutcliff dijo que le parecían buenas propuestas.. solo falta tu firma — Will entró rápidamente.

— De acuerdo.. — suspiró y tomó las carpetas para firmar — ahora tu te vez raro también ¿esta todo en orden? —

— Si.. por supuesto — mintió, aunque no se le notaba — Debe ser el cansancio, nunca había trabajado tanto, no me molesta de todas formas –

— Recuerda que pase lo que pase me puedes decir — sonrió levemente, devolviendole las carpetas con los papeles restantes firmados.

— Claro — el pelinegro tomó las carpetas y volvió a salir de la oficina.

👓👓👓👓👓👓

Perdón por desaparecer xd
He estado ocupada estas semanas y no tenía mucha inspiración la verdad shddvah pero bueno, ahí esta el capitulo de hoy, espero que les haya gustado <3

-SaikoSensei_

Tu esencia [GRELLIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora