VI

40 6 3
                                    

Desde el pequeño incidente en la oficina de Grell, William comenzó a pensar en alguna manera de alejarse de la pelirroja sin que aquello perjudicase su trabajo o que Alan se diese cuenta de aquello también, solo agrandaría el problema. El peligro se sentó en el comedor de su departamento mientras bebía algo de té negro para reflexionar bien las cosas, suspiro pesadamente mientras bebía su té. Sin embargo se atrevió a pensar ¿Y si le decía a Alan? le daba lastima la situación de su viejo amigo, ninguna persona debería pasar por algo así, William no lograba entender de donde Alan sacaba tanta fuerza para disculpar todas las infidelidades de la pelirroja, probablemente ni las podría contar con los dedos, nuevamente descarto la idea, a lo mejor el castaño no diría o haría algo al respecto, era un caso totalmente perdido.

El peli negro fijo su mirada en su teléfono, justamente era Alan, contestó sin esperar más - ¿Sucede algo? - pregunto.

- No es nada grave - se escucho un suspiro - Es solo que.. tendré que viajar dentro de poco a America, Grell se quedara al frente de la empresa durante mi ausencia.. quería pedirte el mismo favor de siempre-

-¿Vigilarla, no es así?- Sobo el puente de su nariz - Alan, odio tener que repetir lo mismo.. Ella no vale la pena, además parece que no le preocupas en lo mas mínimo, no deberías insistir mas con esa boda, por tu bien más que por el de ella-

El contrario se quedo callado por un largo tiempo, hasta que decidió hablar - Lo sé mejor que nadie Will, pero.. le hice una promesa a sus padres y a los míos, el matrimonio se llevara a cabo tarde o temprano, yo se que ella cambiara después de eso.. me amara.. eventualmente -

- Alan.. - el peli negro se sentí terrible por la respuesta de Alan ¿qué tanto mal le había provocado Grell en todos esos años?


(....)


El quizás futuro matrimonio llegaba al aéreo puerto, tanto Alan como Grell bajaron del auto, la mayor agarró las maletas de su pareja dejándolas al lado del castaño. No habían hablado tanto durante el trayecto, las cosas entre ambos estaban algo más delicadas que de costumbre y eso, Grell no había encontrado a algún nuevo omega al cual conquistar.


- Entonces volverás en dos semanas..- Dijo la pelirroja entre suspiros.

- Si, ya lo sabías de todos modos, no se porqué te sorprendes -

- Solo me preocupo por ti Alan ¿No es lo que quieres de mí? - hizo un puchero, acariciando la mejilla del chico - Recuerda llamarme todos los días- sonrío burlona.

- No me gusta que seas tan.. sarcástica, es grosero - se quejó Alan, alejándose de la mano de Grell, tendría varias cosas en las que pensar durante su viaje - Compórtate - fue lo ultimo que le dijo a su novia antes de adentrarse en el aéreo puerto.


Grell chasqueo la lengua molesta en lo que volvía a entrar al auto y conducir, últimamente el castaño parecía un policía, vigilando cada pequeño e insignificante paso que ella diese, era molesto, por dentro ella deseaba que Alan por fin la dejase irse de su vida, quería ser libre y encontrar a su verdadera alma gemela, era su único sueño y esa persona destinada sería a la única a la cual le sería realmente fiel. Después de algunos minutos llego a la oficina, en la noche se iría a algún bar de mala muerte, luego de parquear su auto y entrar a su oficina privada tomo algunos archivos que Alan le dejo para revisar, su atención no duro más de diez minutos, como cosa rara en ella, cerró las carpetas y entre dientes y quejidos termino suspirando para dejar salir toda esa energía. 

Se puso de pie y finalmente salió de su oficina, tenia al hombre ideal para pasar las siguientes semanas en compañía y esperaba que él también aceptase su propuesta. Sin tocar la puerta entró a la oficina del nuevo omega. La expresión en el rostro de William cambio al ver a Grell en la puerta, ella era demasiado impredecible, suspiró algo estresado.

- ¿Necesita algo señora Sutcliff? -

- No me digas señora, cariño - hizo un puchero, cerrando la puerta detrás suyo - No me molestaría si me dices Grell, no me gusta la formalidad ¿sabes?- Lentamente se acercó al escritorio del omega.

- No sería correcto - insistió - ¿Se le ofrece alguna cosa? -

- Oh muchas cosas de hecho, Will - sonrió - En la noche tengo un coctel con algunos empresarios y como Alan no está.. Puedo llevar a alguien más- mintió, aunque si iría a un buen coctel, no en ámbitos empresariales - Es por trabajo, luego te invitaré a una cita de verdad si estás dispuesto -

- No gracias - respondió rápidamente - Sera mejor que invite a alguien que si es relevante dentro de la empresa -

- Eres el jefe de este departamento ¿no? eso ya te hace importante dentro de la empresa, solo sera una vez, no creo que a Alan le importe, ustedes son amigos -

- Exacto, el es mi amigo, a diferencia de usted, yo si puedo respetar los límites, si no le importa, por favor le pido que se retire de mi oficina, tengo trabajo pendiente por hacer-

- Volveré antes de las ocho para ver si has cambiado de opinión, hasta entonces, Will - la pelirroja se tirito de la oficina.


William suspiro y golpeó la mesa después de que Grell se hubiese ido, las siguientes semanas serían difíciles para él, aún así no le comentaría nada al castaño, no quería problemas, el solo podría resolver todo eso.

 (...)

Como lo había prometido, Grell volvió a la oficina de William antes de que el reloj marcara las ocho, era obvio que el peli negro la miraría con molestia, ella sin embargo solo se apoyo en el marco de la puerta mientras jugaba con un mechón de su cabello.


- ¿Y bien? ¿Nos vamos? Se conducir - sonrío orgullosa de sí misma.

- ... - William se quedó callado con la mirada fija en el rostro de Grell, luego se le ocurrió algo arriesgado, el aceptar la propuesta de Grell quizás la haría fiel a Alan, el mismo se encargaría de hacer de esas semanas un peor infierno para Grell, a lo mejor  así ella pensaría que Alan no es tan malo como el, sonaba estúpido pero no debería de perder tanto por algo así ¿verdad? se mordió el labio y frunció el seño - De acuerdo, pero me ire antes de las diez- 

- No te preocupes, te llevare a casa temprano cariño - su sonrisa se hizo mas grande al escuchar la respuesta del pelinegro - Toma tus cosas y vámonos, no hay tiempo que perder lindo - le guiño un ojo.


William volteo los ojos y guardo sus cosas en su bolso, salió de su oficina y siguió a Grell a paso rápido, solo hacia esto por el futuro bien de Alan y su relación, solo debería pretender por una horas y hacerlas mas largas para Grell ¿qué podría salir mal? Al cabo de unos minutos ambos llegaron al supuesto coctel, el lugar parecía mas bien una discoteca para ricos, William jamás hubiese pisado un lugar así en toda su vida.


- Sigueme cariño- Grell tomó su mano con algo de fuerza y lo jalo con ella adentro. Justo en la boca del lobo, William se estaba muriendo de nervios y vergüenza, solo repetía "perdón" en su cabeza, no sabía qué sería de él.



👓👓👓👓👓👓


BuenAs 

espero que les haya gustado el capítulo de hoy <3

he estado ocupada por la Universidad y tampoco tenia muchas ganas de escribir, pero aquí tienen xd


SaikoSensei_

Tu esencia [GRELLIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora