XX

26 6 2
                                    

El rubio le puso el casco al omega antes de encender su motocicleta, Alan se quitó el anillo de bodas y se lo tiró a su madre, se escucharon risas por parte de la pareja una vez se alejaron de todo.
El público estaba en silencio pero duró poco, los murmullos de la gente se estaban haciendo notar, el esposo de la señora Humprhies fue a su lado, ella se veía muy molesta, se levantó sola y abandonó el lugar siendo seguida por su preocupado esposo.

William se acercó sigilosamente hacia Grell, tomó su mano y la ayudó a sentarse en frente del altar, se notaba el shock en sus ojos y finalmente rompió en llanto, alarmando a William.

— ¿Fuiste tu quién me mandó esa invitación o..? —

— Alan, fue Alan, el no te odia, solo a mi por haberme fijado en ti — dijo tratando de contener sus lágrimas.

— Ya veo.. — El pelinegro apartó la mirada y se enfocó en el suelo, esperando a que Grell se calmara.

Miraba como los supuestos invitados se iban también, muchos de los periodistas se burlaban de la situación, Grell sería humillada públicamente al ser dejada en el altar y por uno de sus más íntimos amigos.
Pasaron un par de horas y solo quedaban ellos dos en aquella iglesia.

— ¿Quieres tomar algo? Puedo invitarte.. — Will decidió hablar de nuevo, Grell asintió callada.

La ayudó a levantarse y ambos salieron de la iglesia tomados de la mano. Will fue a la tienda más cercana y compró un par de bebidas y una que otra fritura.
Ambos se sentaron fuera de la tienda, comían y bebían en silencio, Grell lo rompió al dejar salir una risa amarga, Will la miró extrañado.

— Supongo que me lo merecía de todos modos.. — se burló de sí misma — ¿Sabes? Alan está embarazado, no me dijo de quien pero después de esto ya se quien es perfectamente y tiene bastante sentido.. —

El pelinegro la miró con sorpresa, aún conservando su silencio.

— Espero que sea feliz al lado de Eric — suspiró y terminó de tomar — Creo que mi auto esta cerca.. puedo llevarte a tu casa —

— Gracias — fue todo lo que William fue capaz de decir.

....

La pelirroja y el pelinegro iban en el auto, el tráfico en la noche no era pesado, fue un viaje relativamente rápido, una vez llegaron al departamento de Will este tomó sus cosas, pero antes de bajar debía decirle algo a Grell.

— En cuatro días me iré a Alemania, encontré otro trabajo ahí y me contrataron, quiero olvidar casi todo lo que paso aquí.. aún así, escríbeme y si ves a Alan dile que lo siento y que yo lo llamaré para agradecerle todo lo que hizo por mi —

— ¿Qué? ¿Cómo qué te vas a ir? — la peliroja se veía triste de nuevo.

— No hicimos las cosas bien Grell, ni tu, yo o incluso Alan, todos necesitamos un tiempo alejados — abrió la puerta del auto y salió — Fue un gusto conocerte, espero encontrarnos pronto — sonrió.

Fue de las pocas veces que Grell veía sonreír a William, sintió una lágrima salir de sus ojo, seguida por más, el pelinegro se fue y ella se quedó sola en su auto. Pero en algo tenía razón William y era que debía mejorar y darse un tiempo, quien sabe, quizás incluso pueda tener algo serio con el si ella cambia.
Estaba decidida a ser mejor por Will, quería estar con el, incluso si no era el omega destinado para ella, pero no había mejor hombre que William para enseñarle de todo.

.....

Eric besaba cada centímetro del cuerpo semi desnudo de Alan mientras que el soltaba pequeñas risas, esos besos que debían ser producto de algo candente eran más bien cosquillas para el castaño, a pesar de que estaba disfrutando de ese momento tuvo que parar al rubio, tomando su rostro entre sus manos.

Tu esencia [GRELLIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora