𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 1🌷👓

3.9K 177 90
                                    

Narra tn

Me encontraba saliendo de clases, por fin se acabo el año y podre pasar el resto de mis vacaciones molestando a los niños. Casi no me gusta hacer eso pero tengo que hacerlo ya qué soy amiga y parte de los bowers gang.

Cuando llegue aquí ellos me molestaban, pero con el pasar de los días ellos decidieron unirme a su grupo.

flashback

-Hey tu!-me dijo henry mientras el y su grupo se acercaba a mi.

-Y-yo no les dije nada a los maestro-dije con un poco de nervios.

Ellos me habían molestado el día de ayer y como todos los días me dijeron qué no dijera nada.

-No venimos a eso linda-me dijo patrick con su reconocida sonrisa psicópata

-Entonces?-pregunte confundida y nerviosa a la vez

-Venimos a proponerte algo-hablo henry

-Qué cosa??-pregunte algo dudosa y confundida

-Queremos que te unas a nosotros-hablo finalmente Víctor

-Así nosotros no te molestaremos más - dijo Patrick-eso si, tu nos ayudaras a molestar a los demás.

-Y si no acepto ser parte de ustedes?

-Bueno pues te seguiremos molestando.

Lo dude, es decir, si fuera parte de ellos significa que tengo que molestar a los demás, pero a mi no me gusta hacer eso. Pero si no acepto ellos seguirán molestandome.

-Aceptó -dije con una sonrisa en mi rostro

Ellos simplemente sonrieron

La actualidad

Lamentablemente esa fue una de las peores decisiones qué puede tomar en mi vida, por que?, bueno. Desde ese día tengo que fingir qué me gusta molestar a los niños, fingir qué soy alguien mala sin serlo.

Obvio mi mamá no sabe que soy amiga de los matones de Derry, si ella lo supiera estuviera muerta.

-Hola-dije saludando a los chicos mientras me ponía entre Henry y Víctor

-Hola pequeña-dijo víctor

-Ya te dije qué no me digas asi

En ese momento pasaron los perdedores, de ese grupo me llama la atención 1 en especial. Richie Tozier
El es el típico niño qué no se calla, y qué siempre es un pervertido.

Desde que entré a la escuela el no me deja de coquetear, y su fetiche es que sea su novia y tengamos hijos, como lo se?, el me lo dijo.

-Vamonos-Henry interrumpió mis pensamientos

-A donde? - pregunte

-A molestarlos, a que más?-me dijo Patrick.

Estaba caminando al lado de Patrick hasta detenernos al frente de nuestro objetivo.

-Tu te encargas del bocazas y yo del judío - Hablo Patrick.

-Si-Richie es mi perdedor favorito

-------------------------------------
Corregido

♡𝕄𝕚 𝕡𝕖𝕣𝕕𝕖𝕕𝕠𝕣 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣𝕠𝕥𝕠♡ (Richie y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora