Narra omnisciente
Despues de una gran pelea decidieron ir con billi a la casa neibolt. Todos los chicos llegan y vieron a billi apunto de entrar a la casa.
-oye billi espera-dijo berbely-no tienes que hacer esto.
-les dije que si no querian venir que no lo hisieron. Que pasara cuando otro Georgie desaparesca? o otra Betty, o otro Patrick Hocktetter-dijo el chico viendo a tn mientras decia el otro nombre-o uno de nosotros. Van a fingir que no paso nada como los demas en derry? porque yo no. Cuando vuelvo yo solo veo que Gerorgie no esta ahí, su ropa, sus jugetes, sus animales de peluche su ropa pero... el no esta. Asi que entrar a esta casa... Para mi... Es mas facil que ir a la mia.
todos los perdedores y la chica se le quedaron viendo a billi.
-wow-dijo tn.
-que?-pregunto ben.
-el no tartamudeo-concluyo richie.
tn, richie, ben, eddie y berbely iban a seguir a billi hasta que Stanley los interrumpe.
-esperen!!!! no cren que...alguien deba quedarse? solo para vigilar.
-quien quiere q-que-quedarse afuera?
Todos levantaron las mano
-rayos-dijo richie.
los chicos empesaron a jugar piedra papel o tigera para ver quien se quedaria a vigilar. Tn era muy mala en esos tipos de juegos lo cual era obvio que hiba a perder.
-no puedo creer que perdiera. Tienen suerte que no fue medicion de penes-dijo richie.
-callate riche-dijo eddie-lo puedo oler.
-no respires por la boca-dijo richie.
-por que?-pregunto eddie.
-te lo estas comiendo-completo tn.
Billi, Eddie, Richie y Tn se encontraban revisando la casa hasta que richie vio algo que le llamo la atencion.
richie agarra una hoja-que es?-pregunta tn.
-dice, dice que desapareci.
-tu no desapareciste R-Richie-billi trataba de tranquilisar a riche.
-es ciudad de derry, es mi camiseta, es mi cara, es mi cabello!!!! es mi edad!!!
-Richie calmate!!!-tn hablo.
-es la fecha!!! lo dice aqui!!!
-Richie ya para!!!
-que no entiendes?!?!?! desapareci voy a desaparecer!!!!-grito richie.
-richie cálmate y mirame!!! , calmarte y mirame!! -dijo tn- no vas a desaparecer ni desapareciste, por que estas conmigo... con nosotros. No voy a permirir que desaparezcas... que desaparezcan.
de la nada se escucha una voz que probenia de la parte de arriba de la casa. Los chicos decicieron ir a ver que era el ruido.
-por que subimos?-dijo tn-no han visto peliculas de terror? no es bueno subir de donde viene el ruido.
-concuerdo con tn-dijo eddie.
los chicos ignoraron el comentario y siguieron subiendo hasta llegar a una puerta donde estaba nada mas y nada menos que...
-betty?-dijo billi
-ripson-completo richie.
de la nada algo gala a betty haciendo que esta desaparesca y haga que los chicos se espanten. Los chicos hagarraron valor y dicidieron ir donde anterior mente estaba betty.
-eddie?-una voz extraña llamo a eddie haciendo que este se separe del grupo-que estas buscando?.
-chicos, chicos oyeron eso?.
Los chicos no oyeron a eddie.
Eddie inhala si inhalador.
por otro lado con Billi, Richie y Tn habrieron la puerta donde "estaba" betty
-estaba aqui? adonde se fue?-pregunto richie.
...
-chicos-volvio a hablar eddie.
en eso la puerta se cierra haciendo que eddie se de cuenta que los chicos no estaban con el.
-chicos!!-eddie corrio hacia los chicos- chicos chicos chicos!!!!!.
...
la puerta se cierra haciendo que Billi, Richie y Tn se espantaran y tambien se dieran cuenta que eddie no estaba con ellos.
-EDDIE!!!-dijo tn tratando de habrir la puerta.
...
mientras que eddie seguia corriendo hasta que el piso se rompio.
-HAAAA!!!! QUE ES ESO!?!?!.
el piso de "rompio" haciendo que eddie no pueda ir con los chicos.
-es hora de tomar tus pastillas eddie-dijo un leproso.
eddie se desmalla
...
-eddie!!! -dijo billi tratando de habrir la puerta.
-richie tn-dijo una voz muy parecida a la de eddie.
richie y tn caminaron hacia la puerta donde vieron a eddie.
-vengan chicos.
richie y tn se metieron a donde se suponia estaba eddie mala decisión
-eddie?-pregunto richie.
-eddie donde estas?- pregunto tn mientras buscaba a eddie con la mirada.
-tn, richie?-pregunto billi.
de la nada la puerta se cerro dejando a tn y richie dentro de la habitacion y billi afuera.
-chicos habran la puerta!!!!
-no habré!!- dijo tn
de la nada se bajaron unas cortinas dejando ver unos payasos.
-rayos...
nuevo capitulo
ESTÁS LEYENDO
♡𝕄𝕚 𝕡𝕖𝕣𝕕𝕖𝕕𝕠𝕣 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣𝕠𝕥𝕠♡ (Richie y tu)
Random𝑪𝑪 || ''𝑻𝒖 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊 𝑷𝒆𝒓𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓 𝑭𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒐'' Tn byers es la chica más linda, popular y parte de los matones de Derry. Un día decide ayudar a sus "enemigos" para matar a ese payaso y salvar a Derry. ¿Tn se enamorara de uno de lo...