𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 12🌷👓

1.4K 72 0
                                    

Narra omnisciente

Bill y mike intentaban abrir la puerta, pero esta no accedía ya que al parecer estaba trabada-a un lado perdedores-habló tn haciendo que los chicos se quien.

Tn logró abrir la puerta con un poco más de fuerza. Los chicos entraron pero no lograron ver a Stanley por ningún lado.

-Stanley???-pregunto billi.

-Stanley!!!-grito eddie.

Los chicos empezaron a buscar a Stanley con la mirada.

-por aqui-dijo eddie agarrando la lámpara de stan y alumbrando hasi enfrente, donde se logró ver a Stanley siendo cómodo por esa chica deforme.

-QUE RAYOS ES ESO?!?!-grito richie llamando la atención de aquella cosa.

-callate richie-tn regaño a richie.

-o rayos.

Esa cosa dejó de morder a stan y se fue lentamente dejando a él chico tirado en el piso y los perdedores listos para atacar a esa cosa.

-maldición maldición-habló richie asustado.

La cosa esa desapareció en la oscuridad y de la nada pennywise se asomo justo por donde se fue la chica, lo raro es que este tenía sangre en la boca.

-rayos!!!

-no puede ser.

Eso desaparece.

-Stanley!!-dijo tn acercándose a él judío.

-NOOO!!!-se levantó de golpe Stanley un poco muy asustado.

-no-dijo eddie

-NOOOO-habló Stanley.

-stan tranquilo.

Los chicos trataban de tranquilizar a stan pero el judío estaba muy asustado y no se dejaba tocar.

-me abandonaron!!!-habló stan.

-no no es cierto-dijo eddie.

-no son mis amigos!!!-dijo stan alterado-me obligaron a entrar aquí!!!

-no si somos tus amigos-intento tn tranquilizar a Stanley.

-me dejaron solo.

-lo siento-se disculpo eddie.

Mientras los perdedores se encargaban de stan, pennywise se encargaba de torturar a bill, george apareció en las sombras llamando la atención de billi.

"georgie" corrió haciendo que billi se pare de donde se encontraba agarrando la pistola de mike y llendo tras "georgie".

-solos tus amigos-dijo eddie, mientras los perdedores abrazaba a stan mientras es nombrado ha se encontraba más tranquilo.

-BILL-grito tn al ver que este se hiba.

-bill-esta vez habló mike.

-BILL VUELVE AHORA!!!- grito más fuerte tn.

Por otro lado bill seguía persiguiendo a "georgie" hasta que este desapareció, este al parecer se había metido o escondido en otra parte lo curioso de esto es que justo donde se escondió se encontraba beverly flotando.

-bervely-dijo bill al ver a la chica

Bill dejó sus cosas en el pido y trató de atrapar a la chica, lamentablemente esto no funcionó.

Bill agarro una caja para subirse en ella y poder bajar a bev pero algo lo desvío del camino ya que "georgie" apareció.

-volveré por ti bervely-dijo bill al cuerpo flotante de bev como si ella le fuera a responder.

Cambiando de tema los demás perdedores se encontraban caminando por aguas grises en busca de bill.

-empujalo-le susurro tn a richie.

-va-dijo richie.

-bill!!!!-En eso eddie se "callo"

Tn se ríe en silencio.

-vamos levántate-dijo richie-solo son aguas grises

-espera y mi linterna??

-------------------------------------

Volvi

Nuevo capítulo

Trataré de estar mas activa por aquí

Nos leemos luego bye 😔


♡𝕄𝕚 𝕡𝕖𝕣𝕕𝕖𝕕𝕠𝕣 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣𝕠𝕥𝕠♡ (Richie y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora