Narra omnisciente
el cuarto donde se encontraban richie y tn estaba lleno de payasos, de la nada richie se da la vuelta y se escuentra con un payaso.
-HAAAA-grito richie
-callate richie.
despues de eso los chicos caminaron y richie toco a un payaso.
-estupidos payasos.
de la nada las ventanas se habren y un ataúd se abre.
-encontrado-dijo la chica mientras leía lo que decia el ataúd
-o rayos.
Tn y richie se acercan
-que es?-pregunto la chica
-no se-dijo richie.
-pues destapalo.
-por que yo?
-por que yo lo dijo-
y sin mas richie destapa la cosa que estaba adentro de ataud. dejando ver una estatua de "richie" donde esta lleno de gusanos.
-que asco.
Richie cierra el ataúd
de la nada sale un payaso-hola tortolitos-después de haber dicho eso el payaso se acerca a ellos.
y magicamente se habre la puerta donde deja salir a richie y a tn. Haciendo que estos dos choquen con bill.
billi cierra la puerta-salgamos de aqui.
los chicas estaban a punto de irse cuando "eddie" sale de un colchon.
de la nada este saca de se boca un tipo de asido haciendo que el piso se balla derritiendo
poco a poco. Los chicos se dieron la vuelta donde se toparon con 3 puertas.
-no da miedo, da miedo. da mucho miedo-dijo tn.
-da miedo, da mucho miedo-los chicos se empesaron a poner nerviosos-no da miedo.
los chicos se vieron como si se pudieran comunicar telepaticamente y decidieron ir por la que no da miedo. Los chicos corrieron hacia la puerta y billi la habrio.
-y mi zapato?-dijo" betty".
billi prendio la luz dejando ver a betty colgada y sin sus piernas. Richie sin pensarlo 2 veses cerro la puerta asustado.
-donde estan sus piernas?!?!?!-pregunto richie asustado.
-que es eso-pregunto tn.
-e-esto no es real, como el cartel del niño perdido, esto no es real, nada de esto lo es.
Perdón por no actualizar estoy en periodos de exámenes.
-listo chicos?-pregunto billi.
-no-dijo richie
y con esto tn habrio la puerta donde estaba la nada.
-hooo gracias a dios.
-y eddie?
-noooo-dijo eddie-AYUDA.
los chicos salen corriendo.
-eddie-dijo richie entrando a la habitacion donde esta eddie y eso.
-ho dios-dijo tn asustada al ver al payaso.
-esto no es real bill?-pregunto pennywise-no soy real para ti?-dijo con un tono entre burlon y triste-fue bastande real para georgi.
de la nada pennywise se hacerca a los chicos.
-tn salvame!!-dijo richie
dicho esto beverly entro a la casa y le clabo algo al payaso en el ojo.
-bayan por eddie-dijo bill.
Perdón por no actualizar estoy en semana de exámenes
ESTÁS LEYENDO
♡𝕄𝕚 𝕡𝕖𝕣𝕕𝕖𝕕𝕠𝕣 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣𝕠𝕥𝕠♡ (Richie y tu)
Random𝑪𝑪 || ''𝑻𝒖 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊 𝑷𝒆𝒓𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓 𝑭𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒐'' Tn byers es la chica más linda, popular y parte de los matones de Derry. Un día decide ayudar a sus "enemigos" para matar a ese payaso y salvar a Derry. ¿Tn se enamorara de uno de lo...