Narra Tn
Después de eso Henry tira a Richie haciendo que Stanley tambien se caiga.
-vamos-me dijo patrick al ver a Richie y a Stanley en el piso.
Yo solo asenti como respuesta.
-Lindo frisby marica.
-Dámelo -dijo stanley con algo de miedo.
-Hola marica-le dije a Richie que seguia en el piso.
-Hola nena-me dijo este-ya pensaste lo que te dije ayer?.
-Cállate imbecil-si alguno de los Bowers se entera que ayer me vi con Richie, no solo me matan a mi si no que tambien a el.
-Vámonos tn-me dijo Patrick.
Los bowers y yo íbamos caminando cuando Billy hablo.
-E-eres un i-i-idiota Bowers.
-Di-dijiste a-algo B-b-billi?.
-Este año tenias tiempo fuera por tu hermano-se fue acercando a este mientras yo estaba a lado de Patrick - pero se te acabo Denbrouhg.
-Henry tu padre- le dije a Henry, al ver que su padre estaba viendo para acá y ya que el y su padre no se llevan tan bien quise evitarle problemas.
-Esté año tu y tus amigos maricas van a sufrir.-les dije. Y con eso nos fuimos al carro de Belch
-Me llevan a mi casa?-pregunte.
Más tarde
-Mamá ya llegue.
-Qué bueno hija-dice acercándose a mi-oye has visto mis llaves?.
-Ya buscaste en el sillon?-pregunte ya que mama siempre que llegaba del trabajo se sentaba en el sillón.
-Si pero no... mira aqui estan.
-Te lo dije.
-Segura que no quieres ir?.
Mamá se hiba a ir por un mes ya que tenia trabajo fuera del pueblo. Pero yo no queria ir ya que seria muy aburrido. Aparte la última vez que fui
-Más que segura, y solo te iras un mes estaré bien. Aparte la última vez que fui contigo me perdí.
-Eso es cierto.
-No no te rías no es gracioso.
-Ja, bien pues ya me voy, si necesitas algo solo marcame.
-Esta bien, adiós.
Después de eso me fui a bañar, después comí, vi la tele y me dormí.
Al día siguiente.
Me encontraba afuera de la biblioteca de Derry estaba con Henry esperando a que Ben saliera. A Ben casi no lo conozco ya qué es nuevo, pero se ve que es el típico chico divertido y tímido.
-Henry ya vámonos-dije algo aburrida por esperar.
Henry simplemente me ignoro, sabia que cada vez que hacía estos tipos de comentarios ellos se molestan conmigo, por el simple echo de que saben que es mi excusa para no molestar a los chicos.
-Hola gorda - Volte al escuchar a Henry hablar.
Ben hiba saliendo de la biblioteca y al vernos salio corriendo pero no duro mucho ya qué Patrick lo agarro.
...
-No lo suelten-dijo Henry.
Los chicos tenían a Ben agarrado para que no intentara escapar.
Henry empezó a golpear a ben.
-Oye niño nuevo, aquí lo llamamos el puente de los besos, por dos cosas, para dar besos - Henry me agarro de la barbilla y me dio un pico - y tallar nombres - al decir esto último saca la navaja de la bolsa de su pantalón y se la muestra.
-Henry no lo hagas - Le dije a lo cual el me ignoro.
-Oye nena-me dijo patrick.
-Qué?.
-Tu yo en mi casa a las 8.
-No puedo.
-Sé que tu mamá salió, no veo cual es el pretexto.
-Oigan ustedes dos!!!-nos grito Henry-qué esperan vallan por la gorda.
Ups, al parecer si se fue.
-Todos ustedes son unos idiotas!!! - Les diré a los cuatro - Me largo.
Capitulo nuevo.
Espero les guste-------------------------------------
Corregido
ESTÁS LEYENDO
♡𝕄𝕚 𝕡𝕖𝕣𝕕𝕖𝕕𝕠𝕣 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣𝕠𝕥𝕠♡ (Richie y tu)
Random𝑪𝑪 || ''𝑻𝒖 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊 𝑷𝒆𝒓𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓 𝑭𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒐'' Tn byers es la chica más linda, popular y parte de los matones de Derry. Un día decide ayudar a sus "enemigos" para matar a ese payaso y salvar a Derry. ¿Tn se enamorara de uno de lo...