𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 4 🌷👓

387 12 1
                                    

Narra Omnisciente ⏳

Los 7 chicos salieron del restaurante, mientras que la pelinegra tomaba su teléfono para marcar a Stanley, los demás chicos discutían sobre la mentira que les dijo Mike.

-Hola, señora Uris me llamo Tn Byers, lamento molestarla pero soy amiga de su esposo - Hablo la pelinegra por el teléfono.

Mientras que la chica solucionaba el "Problema" de su amigo los demás chicos discutían.

-Como pudiste!! Nos engañaste!! - Hablo Eddie enojado.

-Si, lo que tuviste que decirnos fui, amigo quieres venir a Derry a que te maten!! - Apoyo el de lentes a su amigo - Te hubiera dicho que no, fue una trampa.

Mientras los tres hombres peleaban Ben, Bill y Beverly prestaban atención a la conversación de la pelinegra con la esposa de Stanley.

-

Esta muerto - Se oyó una voz triste detrás del telefono.

-Cuando paso? - Pregunto Tn triste

-Ayer - La mujer que se encontraba tras el teléfono empezó a llorar - La formo en la que murió fue... Fue horrible, se corto las venas.

-En la bañera - Susurro Beverly para ella.

-En la bañera - Dijo esta vez la chica tras el teléfono - Perdón tengo que colgar.

-Lo lamento mucho Patty - Se disculpo la pelinegra.

-Gracias - Agradeció la chica colgando la llamada.

Y sin más la pelinegra guardo su teléfono mientras que algunas lagrimas salían de sus ojos amenazando con llorar, Ben y Beverly se encontraban en la misma sintonia qué la pelinegra mientras que Eddie y Richie tocaban su frente.

-Stanley - Hablo Eddie - Ese maldito payaso lo supo antes que nosotros - Dijo es refiriéndose a la frase que habíamos formado anterior mente.

-Hay que acabar con el - Ánimo Mike - Tengo un plan.

-Yo tengo un plan - Hablo el de lentes interrumpiendo a Mike - Largarnos de aquí antes que ese maldito payaso nos mate, quien está conmigo?

Pregunto el pelinegro habiendo qué el, Eddie y Ben levantarán la mano, la pelinegra se acercó a Beverly la cual se encontraba sentada en la banqueta con un cigarro en su boca.

-Estas bien? - Pregunto la chica arrodillados a su estatura - Estas pálida.

-Si - Hablo - Es solo la noticia - Explico mintiendo.

Mientras tanto los demás chicos seguían discutiendo sobre el tema del payaso.

-Hicimos una promesa! - Se alteró Mike.

-Pues olvidemos esa promesa - Hablo  el de lentes.

-Seguirá muriendo gente - Apoyo Ben.

-Las personas mueren a diario amigo!!! - Hablo el Richie alterado - No le debemos nada a este lugar, acabo de recordar hace dos horas qué nací aquí, así que al diablo este lugar yo me largo.

Hablo el pelinegro mientras que este se dirigía a si auto.

-Lo siento Mike, estoy con Richie - Hablo Eddie apoyando a su amigo.

-Vamonos Tn!! - Hablo Richie dirigiéndose a su Esposa.

-Yo me voy a quedar - Hablo la pelinegra levantándose de donde se encontraba para mirar a Richie.

♡𝕄𝕚 𝕡𝕖𝕣𝕕𝕖𝕕𝕠𝕣 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣𝕠𝕥𝕠♡ (Richie y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora