𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 11🌷👓

1.6K 79 10
                                    

Cattle slaughter gun:o más conocida como pistola de sacrificio de ganado, o para que mejor entiendan la pistola que lleva mike, es decir con la que mata a las obejas al principio de la película.


Narra omnisciente

- lamento que nuestra linda amistad termine aqui-dijo henry.

...

-que esta pasando!?!-pregunto richie.

...

En eso henry se puso arriba de tn,
Ella quería zafarse del hagarre de henry, pero tn no lo logró ya que henry obvio es mas fuerte que ella, la chica quedo indefensa ya que no podía moverse.

...

-de-deveria subir.

-estas loco?!?!-grito eddie-con que?!?!?

...

Henry y tn segian luchando por saber quien ganaría en su "pelea". Henry logró agarrar la cattle slaughter gun y le apunta a tn.

-henry no lo hagas-dijo tn.

-callate perra!!!

Henry estaba apuntó de apuntarle a tn pero esta rápido y con todas sus fuerzas movió la manos de henry asiendo que la "bala" no le de.

La chica sin pensarlo y olvidando que henry era su amigo, agarro un piedra y se la lanzó en la cara. Este callo pero se levantó rápido pero un poco aturdido.

Así que tn se levantó rápidamente y habento a henry al poso, la chica no estaba muy convencida de la idea, pero era eso o que ella muriera.

...

-que pasó???-pregunto richie.

Los perdedores sólo vieron como henry se callo, y después vieron a tn.

-tn!!!-habló eddie.

-se callo-dijo richie respondiendo la pregunta que EL mismo se hiso. Típico de rechie.

-estoy bien-dijo tn un poco ajitada

Los chicos suspiran.

...

-stan-una voz misterios llama a Stanley.

Stan voltea y apunta con su lámpara pero este no ve nada-bervely-pregunto un poco asustado-eres tu???

De la nada se asomo el payaso haciendo que stan se asuste y se le caiga la lámpara. Cuando la levanta ve que está en un lugar completamente diferente.

-chicos?!?!-pregunto stan asustado.

...

Por otro lado se encontraban los demás chicos ayudando a tn a bajar.

-gracias chicos-dijo tn ya estando con ellos.

Eddie volteo-chicos y stan???-pregunto ya que este no estaba.

Todos los demás chicos se dan cuenta que stan no está y se van a buscarlo.

-Stanley!!!!-grito eddie.

-stan!!!-dijo tn.

Los chicos seguían buscando asta que...

-hoo no aguas grises-se quejo eddie pus obvio que mas?

-stan stan-susurra richie-stan!!!!-esta ves grito.

...

Por otro lado estaba stan que se encontraba asustado viendo a su alrededor, no sabía dónde estába, sólo sabía que estaba asustado y se quería ir.

De la nada se escucha ruido.

(no encontre el gif de la mona esa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(no encontre el gif de la mona esa)

...

Los chicos seguían buscando a stan hasta que se escucha un ruido o más bien un grito que venía de no muy legos de ahí.

-STANLEY-grito eddie corriendo por las aguas grises al igual que todos los perdedores.

-Stanley!!-esta ves grito tn para que stan lo escuchara y supiera que ya van para allá.

Los chicos se pararon ya que una puerta no les permitía pasar.

-no habré-dijo bill.

-resiste amigo!!!-grito mike.

-ya vamos Stanley-hablo eddie.



-------------------------------------

Nuevo capítulo.

No se les olvide votar para más partes.

Ya casi se acaban los capítulos 😔

También recuerden comentar para saber que les está gustando esto.

Y por último.....

Les gustaría que escribiera sobre el capítulo 2 de it? Es decir que haga una segunda parte.

Cuál es su personaje favorito de it????





♡𝕄𝕚 𝕡𝕖𝕣𝕕𝕖𝕕𝕠𝕣 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣𝕠𝕥𝕠♡ (Richie y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora