𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 4🌷👓

2.8K 148 51
                                    

Narra omnisciente

Ya habían pasado 2 días después de lo sucedido con los perdedores, en verdad esos chicos le caían bien a Tn, pero claro debía fingir qué no ya qué ellos eran sus "enemigos".

Tn había ido a la casa de Patrick pero como era de esperarse el no estaba. Solo abrió su Mamá diciendo que el aun no había llegado y que si gustabas pasar a esperarlo. Una parte de ella estaba feliz ya qué no querías estar con el pero otra parte de ella le extrañaba, ya qué el siempre había sido muy puntual en eso del sexo.

Actualidad

Henry se encontraba limpiando la arma de su papá hasta que se le ocurrió la maravillosa idea de probarla esto no va a salir bien. Tn trato de decirle que no lo haga pero claro el es muy terco y hará lo que se le de la gana, aunque eso tenga consecuencia.

-Pon el gato ahí-le dice Henry a Belch, a lo que el obviamente le hizo caso.

-Henry no lo hagas.-La chica le dijo a Henry pero el solo la fulmino con la mirada-okey me callo.

Belch puso el gato en la mesa- sosténlo
bien .

Henry le estaba apuntando al gato cuando se escucho una voz un poco familiar-Qué cres qué haces?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Henry le estaba apuntando al gato cuando se escucho una voz un poco familiar-Qué cres qué haces?.

Narra tn

Hay no, esto no va a salir bien, el papá de Henry no me cae bien, cada vez que su Papá llega borracho del trabajo se desquita con Henry. Como lo se? Fácil, cada vez que eso pasaba el hiba a mi casa a que le curará sus heridas, el siempre me dijo que su papá no era y que simplemente se peleó con algún extraño, pero yo sabía que el mentía.

-Solo limpia tu arma.

-Limpiabás mi arma, he?

-Limpiabás mi arma, he?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra omnisciente

El papá de Henry se alejo y agarro la pistola disparando cerca de Henry, Tn se espanto al escuchar eso y como una cosa para calmarse voto por cerrar sus puños haciendo qué sus uñas se clavaran en la palma de su mano.

Henry se encontraba muy asustado, la peli(tu color de pelo) solo quería ir a abrazar a Henry ya qué el al igual que tu se encontraba muy asustado.

-Ven chicos, un poco de miedo hace temblar a un hombre de papel-y con eso el papá de Henry se fue.

Pasaron las horas Henry no quería hablar del tema, Tn lo entendía completamente. Después de lo que el papá de Henry le hizo pasar, creo que nadie estaría feliz.

Tn sentía lastima por el, a pesar de el chico malo y bravucón qué es. El es bueno, solo necesita que alguien le haga ver el lado bueno a las cosas.

-Ya me tengo que ir.

-Por que no te quedas otro rato? - Belch le pregunto a Tn.

-Me gustaría pero quede en hacer algo más tarde, adiós chicos-te agacharte para hablar con henry-adiós Henry

El no respondió.

...

Tn se encontraba caminando por el parque ya qué ese era el camino más rápido para llegar a su casa, aunque por otro lado casi no le gustaba ya qué había mucha gente.

-estoy seguro que Tn también vio esa cosa-dijo un chico moreno qué se encontraba en una banca con sus amigos.

-Tn Byers? - pregunto uno de los que estaba con el chico.

Tn alcanzo a escucho lo que los chicos dijeron, asi qué se acerco a ellos.

-Estas seguro que yo qué Mike?-La chica pregunto con un tono de "enojo".

-Tu viste el payaso cierto?-Pregunto el moreno.

Una parte de Tn se sorprendió ya qué Mike le dijo eso como si nada, es decir como si hace unos días ella y sus amigos no quisieron matarlo.

-Hablas del payaso de hase 2 días?

-Si ese mismo-dijo Mike.

-Ustedes saben que es? -Pregunto la chica.

-A-algo ha-haci.

-Creemos qué es un tipo de payaso asesino-dijo Eddie.

-Y creemos qué aparece de la forma a lo que le tienes miedo.

-Esto suena como una película de terror-Dijo la chica soltando una pequeña risa.

-N-no es g-gra-gracioso.

-Okey lo siento perdón.

-A que le tienes miedo Tn? - pregunto Mike.

La chica solo miro a Richie. La verdad es que la chica no tuvo paternidad es decir, nunca supo lo que era qué un hombre la quisiera de verdad. Los Bowers solo la querían para tener sexo, en cambio Richie si la quería de  verdad.

Ese era el miedo de Tn, que Richie la dejara de quererla y que el único hombre que la quería tal y como es, la degara de amar.

-No es nada.

-Esta bien si no nos quieres decir-Dijo el moreno.

-Bueno me tengo que ir adiós.

-Oye Tn-le dijo Ben, si ese chico que casi matan-Si quieres saber más sobre el payaso ve mañana a mi casa. Vivo en *****.

-Okey lo pensaré, adios.

Y sin más tn se fue a su casa.

Corregida

♡𝕄𝕚 𝕡𝕖𝕣𝕕𝕖𝕕𝕠𝕣 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣𝕠𝕥𝕠♡ (Richie y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora