La hora de la grabación llego, y el vuelo a Derry ya casi salía, tn se encontraba ansiosa ya que vería a los chicos de nuevo, pero más emocionada por ver a richie.
D:y como mejor estudiante del año-hablaba el director de la escuela de tn-Tn Byers.
Tn se encontraba distraída ya que mejor amigo a un no llegaba, y esto la tenía preocupada.
Al ver que todos la miraban y le aplaudían se levantó y de dirigió al "escenario" donde hiba a decir unas palabras en agradecimiento.
D:felicidades.
-gracias-tn sonrió-Buenos días maestros y padres de mis compañeros. Es un honor para mí estar aquí, hace 4 años mi vida cambió, yo era esa típica niña que molestaba a los demás, pero hace 4 años gracias a unos niños me di cuenta que esa no era yo, por eso el día de hoy quiero agradecerles, por que gracias a ellos estoy aquí, me dieron la oportunidad de ver quien realmente era, pero también quiero agradecer a todos mis compañeros y maestros que me dieron la oportunidad de ser una de las mejor de la escuela, hasi que hoy este diploma no solo es mio, si no también de todos ustedes.
Después de esas palabras todos aplaudieron y los jóvenes pasaban por su diploma, felices de por fin haber acabado la universidad.
D:Peter Parker-hablo el director por el micrófono-Peter Parker-hablo por segunda vez-Peter Parker??
La cara de tn era de preocupación y de miedo a que petar no apareciera, y por fin el susodicho apareció por atrás del telón.
D:felicidades
P:gracias-se despidió del director-hola-hablo coquetamente peter a tn.
-hol-la chica ni logró terminar cuando 03te4 le dio un beso en la boca haciendo que todo el mundo se quedara en shok, después de ese beso los chicos volvieron a pasar pos sus diplomas.
Todos se encontraban tomándose fotos de despedida, pero tn solo quería ya irse a Derry ya quería ver a los chicos.
P:tn ven!!-dijo peter para que su amiga fuera a tomarse una foto de despedida con el.
-voy!!-le dijo tn a su amigo.
J:me tienes que explicar ese beso eh!!!
-mamá que no fue nada!!-tn se quejo con su madre por 3 vez-ni siquiera somos nada, no sé por qué lo hizo.
Después de esa charla tn fue con peter para tomarse la foto.
P:ven ponte aquí.
-aquí???-tn le preguntó después de haberse puesto en el lugar indicado, a lo cual peter le respondió con un "si"
TM:bien sonrían-dijo la tía de peter.
Después de esa foto y unas cuantas más, tn por fin se podrá ir a Derry y hasi alegarse de peter, jsjsjsjs ok no.
P:entonces si te vas???
-si
P:por cuanto tiempo???
-tal vez cuando ya no me ocultes cosas.
P:yo? Yo no oculto nada-respondió peter nervioso.
-si aja, y yo soy tu novia.
P:no lo eres por que no quieres-respondió coqueto.
-por qué mejor no te fijas en Gwen??, se nota que se muere por ti-dijo mientras miraba a la chica.
P:no es mi tipo-respondió desinteresado.
J:tn ya vámonos!!!!-grito jocye.
-ya voy!!!-respondió la chica-ya me voy pet.
P:te voy a extrañar.
-creo que yo también-respondió tn-no te creas-dijo abrazando a peter.
P:adiós tn.
-adiós pet.
...
J:segura que quieres volver a Derry?, donde todo eso pasó?-jocye le dijo a tn.
-si se lo prometí.
J:hablas de richie???
-si mamá.
J:pensé que tu y peter eran algo.
-Mamá!!!-tn regaño a su madre-el y yo solo somos amigos.
J:el beso no dijo lo mismo, al menos el es de tu edad.
-Mamá!!!-esta vez tn se rio.
J:bueno ya me callo
Después de eso tn y jocye se dirigieron al aeropuerto, 4 horas después llegaron a su destino. Las chicas se fueron a su antigua casa y tn salió disparada de su casa en busca de los chicos.
J:por fin llegamos-dijo jocye arta.
-eres una desesperada-hablo tn dejando las maletas en su antiguo cuarto.
J:no es cierto-dijo jocye.
-claro lo que tu digas-dijo tn abriendo la puerta-bueno ya me voy.
Jocye solo se despidió con las manos mientras sujetaba unos libros.
Minutos después tn se encontraba caminando por las calles solitarios de Derry. Esta no sabía dónde estaba pero recordaba que por aquí estaba la casa de Stanley.
-ahora donde voy a saber donde están?-la chica susurro.
X:tn!?!?!?
ESTÁS LEYENDO
♡𝕄𝕚 𝕡𝕖𝕣𝕕𝕖𝕕𝕠𝕣 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣𝕠𝕥𝕠♡ (Richie y tu)
Random𝑪𝑪 || ''𝑻𝒖 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊 𝑷𝒆𝒓𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓 𝑭𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒐'' Tn byers es la chica más linda, popular y parte de los matones de Derry. Un día decide ayudar a sus "enemigos" para matar a ese payaso y salvar a Derry. ¿Tn se enamorara de uno de lo...