Narra omnisciente
Los meses pasaron y las vacaciones ya casi terminaban. Lamentablemente esto era una mala noticia para richie, no sólo por que las vacaciones allán terminado sino por otra razón.
Los perdedores y tn se encuentran reunidos para despedirse y asimilar las cosas.
-antes que nada, gracias-habla tn-a pesar de que los moleste, ustedes me salvaron la vida.
-N-no tienes que a-ag-agr-agradecernos tn, somos un equipo.
Tn sonríe como agradecimiento-la otra coas es, creo que eso no está muerto.
-a que de refieres?-pregunta la pelirroja.
-es decir, en mis sueños lo veo, pero... No se ve como un sueño, se ve como en la vida real.
-ahora que lo dices, cuando eso me atrapó, creía que estaba muerta, ho bueno así se sentía-dice bervely-nos vi a todos juntos en la Sisterna, pero éramos adultos, como la edad de nuestros padres.
-aún seguía siendo igual de guapo??-pregunta richie.
-solo que mas viejo, con arrugas en la cara y los dientes podridos-habla tn con sarcasmo.
-aaaaw que linda-responde richie de la misma forma.
-jurenmelo-se levanta bill con un vidrio en mano-juren que si eso, no esta muerto, si eso logra volver, tambien regresaremos.
Todos los chicos se quedaron en silencio, como si intentarán asimilar todo lo que bill había dicho, Beverly se levantó decidida al igual que richie, y así sucesivamente hasta que todos estuvieran de pie.
Bill tomó la iniciativa, empezó haciendo un corte lineal en la palma de su mano. Luego Richie, después Eddie y Mike. Bill de detuvo al ver a tn pues este no estaba convencido si de hacerlo o no.
-vamos hazlo-dijo la chica al ver a bill.
Y sin más Bill también le hizo el corte a tn, después se fue con Stanley, Ben y por último con Bervely.
Los chicos se tomaron de las manos fondo un círculo, se quedaron así por unos cuantos minutos, hasta que alguien tubo que irse.
-ya me voy-habla stan-te odio-dijo viendo a Bill.
Stan se ríe haciendo que Eddie y Richi también lo hagan.
-ya los veo luego-se despidió Stanley-que te valla bien en tu viaje tn.
-gracias-tn sonríe.
Minutos más tarde los chicos empiezan a irse.
-adiós chicos-se despidió Eddie.
-adiós eddie-se despidió tn.
-ya me voy-dijo mike.
-nos vemos luego tn-se despidió richie.
-adiós richie.
-yo también ya me voy-hablo tn.
-Adiós tn.
Después de eso ben también se fue quedando solo Bill y Bervely, ellos se quedaron charlando un poco, después de eso se despidieron con un sangriento beso, ya que tenía sangre seca en las manos.
Narra tn
ya había pasado una semana desde que vi a los chicos, Connor el primo de henry había venido por el funeral de su tío Oscar (el papá de henry) , es decir ya casi los gusanos se comen al papa de henry y los familiares apenas lo ven a ver.
Pero bueno x, hace tiempo no se nada de henry es como si la tierra se lo hubiera cómido, seguía hablando con lo que quedaba del los bowers grand, Víctor y belch. Ellos saben que me junto con los perdedores, pero a ellos les da igual.
Pero bueno como les decía Connor esta aquí, y como Henry no esta me toca a mi cuidarlo, pero siendo sincera no sé dónde está, pero no me preocupo ya que Derry no es tan grande lo podremos encontrar mas fácil.
-y bien a donde vamos?-les pregunte a los chicos.
-vamos por Connor-me dice Víctor.
-saben donde esta?-wow ellos saben donde esta, y yo no?
-si, esta en el árcade-me responde belch.
Wow eso si es nuevo.
Después de uno par de minutos llegamos al árcade-podemos ir por palomitas?-pregunta belch.
-es enserio?-Pregunto.
-que? Se me antojaron.
-que dices?-le dijo a Víctor.
-por mí esta bien-responde.
-bien, pues vamos por palomitas.
Y sin más vamos por palomitas, ahora que henry ya no esta yo me quedé como la encargada, así que cuando estamos juntos, para todo me piden permiso, y a veses es molesto.
Después de comprar las palomitas fuimos al árcade, donde sorprendentemente esta Connor y Richie jugando.
-hola richie-me les acerco-hola primo de henry.
-me llamo Connor-dice el defe defendiéndose.
-no me importa como te llames-o no eso sonó muy Henry de mi parte.
-chicos llevenselo.
Los chicos y Connor se van, por que actúe de esa forma, es como... Si me molestara que Richie este con otra persona???
-quieres jugar?-Richie me interrumpe de mis pensamientos.
-podemos hablar???
-------------------------------------
fin del capitulo 💋Hoy es un especial cumpleaños ya que es cumpleaños del guapo del fifi
Y hoy también es mi cumpleaños 😻 nomas por si les intesera.
No se les olvide votar 😾
Nos leemos luego😻💋
ESTÁS LEYENDO
♡𝕄𝕚 𝕡𝕖𝕣𝕕𝕖𝕕𝕠𝕣 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣𝕠𝕥𝕠♡ (Richie y tu)
Random𝑪𝑪 || ''𝑻𝒖 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊 𝑷𝒆𝒓𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓 𝑭𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒐'' Tn byers es la chica más linda, popular y parte de los matones de Derry. Un día decide ayudar a sus "enemigos" para matar a ese payaso y salvar a Derry. ¿Tn se enamorara de uno de lo...