Hola, aquí Neftali.
Primero que nada, bienvenidos a este extra.
Solo hago este pequeño apartado para aclarar algo. Esto es un extra, esto quiere decir que lo que leerán a continuación sí sucedió dentro de la historia, dentro de la línea del tiempo, a comparación de un "Imagina".
Un imagina es únicamente algo que no sucedió en la historia y que no sucederá, vivirá solo en nuestras cabezas como un "escenario paralelo", mientras que un extra es una parte que sí sucedió pero que no se vio en la historia. Tal como este extra que podríamos decir que se llevó a cabo después de navidad y año nuevo y poco antes del incidente en Turquía ;(
Está algo cortito pero bueno, feliz 1° de octubre, gente, JAJAJA.
Espero que lo disfruten tanto como yo lo disfruté escribiendo.
Volker.
Miami.
Fumo del cigarrillo en mi mano mientras miro la pantalla de mi celular. Marco el número que necesito y pego el aparato a mi oreja.
—Mi amor —la voz de Dakota resuena del otro lado. Se escucha música de fondo.
—¿Dónde estás? —pregunto. El sol ya se ha ocultado en la ciudad y la oscuridad de la noche se hace presente ya.
—Te dije que vendría al desfile de Adele —responde. Miro el reloj en mi muñeca—. Acaba de terminar.
Estoy a punto de abrir la boca pero interrumpe.
—¿Vienes por mí? —pregunta. Ruedo los ojos mientras me ahorro el suspiro pesado. ¿Acaso tengo cara de chofer personal?
Escucho que dice algunas cosas de su lado y solo comienzo a caminar hacia el auto más cercano. Un Lamborghini negro.
—Mándame la puta ubicación —ordeno subiendo al auto.
Escucho como ríe.
—Entendido, mi amor —responde—. Te veo en unos minutos. Ven con cuidado. Te amo.
Terminamos la llamada. Enciendo el auto y miro la pantalla de mi celular, espero impacientemente hasta que finalmente la pantalla se ilumina y una notificación se hace presente, abro el chat de Dakota y miro la ubicación que ha mandado, sin más comienzo a conducir hacia aquel destino.
El tráfico no es tanto aunque tampoco se encuentran las calles libres.
Conduzco por un par de minutos más hasta que finalmente detengo el auto mirando la entrada de aquel lujoso edificio en donde se supone ha desfilado Adele.
Mis ojos miran a la mujer de cabellera castaña que está en la entrada. Dakota mira en dirección de donde me encuentro en el auto, mira a las mujeres que están con ella y solo sigue hablando por algunos minutos más.
ESTÁS LEYENDO
Extras
Short StoryPodrás encontrar aquí partes extras de historias como: -Mi chico malo. - Mi dulce perdición. -Tentación Italiana. -Tu nombre en mi piel. PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.