Pov narrador
Ya pasaron por trolls, por murciélagos gigantes y por una gran roca que casi los aplasta.
Y aún no a muerto ninguno de su team.
- pff difícil decían - purpled
- chúpame la verga XD!! - quackity
Ante ese grito se escuchó el típico ruido de las shulkers alertando del sonido, acompañado claro del sonido del chillador.
Y hay fue cuando la vista de todos se volvió oscura.
.....
- era mentira era mentira XD, perdón perdón perdón - quackity
- quackity cierra la boca - dream
Techno veía como los demás participantes avanzaban con cuidado, intentando no hacer ruido.
Intento escuchar que susurraban...
Hablaban del warden y que no hicieran ruido si no querían invocarlo.
Hay que tener en cuenta que ninguno del dsmp a enfrentado al warden (hasta ahora) así que no tienen idea de que que carajos es.
- bien, avancen sin hacer ruido, sino invocaremos algo - dream
Todos estuvieron de acuerdo con eso y comenzaron a avanzar con el mayor cuidado posible.
Lo malo de esto es que... Había un team al que no le importaba ir rápido o lento, ese mismo team comenzó a correr y bueno...
Se pudieron escuchar los sonidos del infierno, como algo salía de la tierra y comenzaba a olfatear, buscar su rastro y los sonidos que provocaban.
- esos idiotas dejen de correr - wilbur
Mientras bad estaba con su equipo, algo asustado ya que no sabía que estaba pasando
- no jodas - Aquino
- ya valió verga un gusto - locochon
.....
Se podían ver el brillo de las armaduras entre tanta oscuridad y se podia escuchar al "monstruo" cerca
- no jodas weon, es un juego de terror- Aquino
Todos andaban nerviosos, intentando no quedarse atrás, mientras seguían a eon.
Algunas veces se ponían a correr todos pero cuando la vista de todos se ponía oscura era la señal para que se quedarán quietos y caminarán despacio.
Al final lograron salir y sin morir...
Para luego darse cuenta que debían dar la vuelta.
- pinche viejo idiota - quackity
- ¿casi muero para nada? - eret
Aunque tan a salvo no estaban.
- abajo está el warden! - ???
- está el warden está el warden - ???
Eso fue señal para salir cagando de hay.
Corrieron mientras supuestamente eran perseguidos por el warden, además de algunos murciélagos y trolls.
Luego de cruzar un puente de cobre llegaron ya al fin a otro lugar de la cueva.
Claro no sin antes algunas equivocaciones por parte de eon y algunas burlas.
- eon se equivocó!! El pendejo!! - Mauu
Y ahora si al fin habían llegado a una nueva zona.
Zona que...pues no le agrado a la mayoría del team .
- esas son... ¿Arañas gigantes? - Fundy
....
Bueno... Esperemos que nadie del team sea aracnofobico
------------------------------------------------------------
- la escritora sube el capítulo a las 4:13 am para ver quién anda despierto ;)
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎 𝑿𝑫
Randomdream XD está cansado de las constantes peleas que tienen los miembros de su servidor. así que decide darles un "pequeño castigo" logra contactarse con otros dioses para así llevar a todos los miembros de dsmp al servidor más peligroso hasta ahora...