capítulo 31

2K 270 78
                                    


=================================

Pov Spreen

A veces necesitas relagarte un poco, sacar las malas vibras de tu cuerpo y no se qué otra mierda.

O algo así me digo quackity cuando propuso hacer una fiesta en mi casa, en mí casino.

Según él, aparte de lo anterior, serviría para sacarle dinero a los idiotas que vengan y se emborrachen, mala idea no es.

Pero ... Quackity no me da buena espina, no se porque pero ... Siento como que planea algo.

Ademas de que anda muy pegado a mí, la verdad no me importaría si no viera esas miradas cargadas de ... ¿Lujuria? Que me daba, me ponía incómodo.

Extraño a conter, si estuviera aquí seguro golpearía a quackity y lo echaría de la casa.

Y yo me reiría.

Pero desde que no está, no he podido sonreír, ni con los chistes malos de farfa o las estupideces de cris.

Serpias me digo que eso era dependencia o algo así, que yo dependia de conter para estar feliz ... Lo cual es estúpido si me lo preguntan.

Yo puedo ser feliz sin ese conejo ...

Ya verá

------------------------------------------------------------

Pov narrador

- quackity ¿Porque estamos aquí? -

- ya se los dije, unos amigos me invitaron a una fiesta y quería que vinieran -

- raro de tu parte invitarnos a todos -

- tomenlo cómo una celebración -

Todos se miraron entre si ¿Celebrar que?¿Que iban a morir en cualquier momento?

En cambio, quackity visualizo a su presa, ese oso de cabello azabache, estaba hablando con lo que parecía ser una persona vestida de Teletubbie morado.

También visualizo a su otra cómplice, Juan nutria, aunque era cómplice sin saberlo.

- solo diviertanse, to iré a beber algo -

Y así quackity se fue a la barra donde lo esperaba la nutria con su encargó.

- ¿Todos estamos de acuerdo que trama algo no? -

Todos afirmaron, pero no le iban a dar importancia, total, iba a ser problema del pato luego.

------------------------------------------------------------

Las cosas se salieron un poco de control ... Solo un poco. 

La música estaba casi al máximo, las bebidas alcohólicas estaban por todos lados, el olor a cigarro y al mismo alcohol estaba inundando el lugar.

Las risas eran casi incontrolables al igual que las apuestas, donde varios perdían y muy pocos ganaban.

Al parecer quackity tenía razón, si iba a ganar mucho dinero con esto.

Aunque, el oso no le estaba prestando atención a eso, ya que estaba en su mundo.

No sabe cómo terminó completamente ebrio, pero no le importaba, se sentía bien.

Se sentía extrañamente bien, como drogado.




- creo que ya se que es lo que tramaba quackity -

Wilbur, quien veía todo desde el balcón de la casa mientras fumaba miro con confusión a la cabra.

Jschatt se limito a señalar un lugar específico y ahí entendió todo.

- pobre, ahí va otra víctima del gran big Q -

Y así vieron como quackity se llevaba la Spreen a la planta de abajo, seguramente al búnker






Que noche más ...  Descontrolada

=================================

No quackity D:

𝑬𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎 𝑿𝑫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora