capítulo 26

2.3K 315 63
                                    


=================================

El cielo, ese era el nombre de la dungeon que tenían que superar para rescatar a eon.

Ya estaban todos preparados, solo esperaban a que Ded de la señal para irse.

Dream estaba emocionado, conocer a otro dios que no fuera XD podría darle algún beneficio.

Tal vez podía desear salir de ese horrible mundo y volver a Dsmp... Claro él solo, que se jodan los demás.

- dream -

Su "amigo" George lo llamo.

- sea lo que sea que estes pensando, será mejor que tengas cuidado -

- no sabes a qué te enfrentaras -

Ante las palabras dichas dream solo resoplo frustrado, olvidaba que tenía un team y olvidaba que ellos lo conocían bien.

Si se separaba por solo un segundo de ellos seguramente lo irían a buscar.

Debía buscar el momento perfecto para hablar con REvil.


------------------------------------------------------------

Se esperaban de todo, pero no una planea gigante que llegaba al cielo.

Esto les recordaba a la historia de las habichuelas mágicas.

Todos comenzaron a subir con extremo cuidado, si se caían de esa altura era seguro de que morirían.

Aunque... Algunos la palabra cuidado no les iba bien.

Algunos como los del team tryhard usaban enderpearl para subir más rápido con el peligro de fallar el tiro y caerse.

Otros eran simplemente distraídos y pisaban mal...

- ¡Natalan! -

Si, uno de esos era natalan, quien estaba colgado de una de las hojas de la gran planta.

Y si, natalan no a muerto, de milagro, tal vez porque Bad se a tomado muy enserio eso de "cuidar a natalan, no lo dejen morir"

- ¡Quackity! ¡¿Que carajo?! -

Quackity era otra de las personas que subía sin importarle nada, solo que él subía trepando por las hojas.

Al final lograron subir pero eso solo era el comienzo.

Se enfrentaron a nuevos enemigos con nuevas habilidades, como esqueletos que te teletransportan hacia ellos, blazes que cambian de lugar contigo, piglins con una fuerza increíble.

El peligro asechaba por todos lados.


------------------------------------------------------------

Llegaron a una zona demasiado peligrosa, un puente, que si caías era muerte instantánea.

Para su mala suerte, había blazes en ese lugar....

[Conterstine a caído desde muy alto]

Nadie se dió cuenta de esa alerta, estaban más concentrados en salir con vida de ese puente.


- llegamos...¿Dónde está conter? -

- pensé que estaba detrás de nosotros -

Spreen y Tommy buscaban con desesperación a conter, pero no lo veían por ningún lado...

- conter... -

- spreen tenemos que irnos -

Era claro, el conejo había muerto, pero no podían parar ahora, debían avanzar, Luego podrían revivirlo.



















Llegaron a una arena de aspecto griego... No se veía enemigos a la vista.

- esto me da mala espina -

Todos tenían un mal presentimiento, esto estaba demasiado tranquilo....

Bueno, hasta que una risa que todos conocían se hizo escuchar, esa risa que advierte siempre que alguien murió.























Era REvil

=================================

Dream quiere hacer un trato con REvil... Sin saber que no todos los dioses son iguales

𝑬𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎 𝑿𝑫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora