capítulo 25

2.4K 309 88
                                    

=================================

REvil...

Ese nombre fue dado a todos los teams cuando llegaron a dedsafio.

Muy pocos sabían quién era, al igual que muy conocían su apariencia.

Era alguien muy poderoso, se dice que es él quien controla la ruleta y quién se encarga de que todo sea más difícil.

Dicen que puede controlar la mente de los débiles, manipular a los fuertes y que le encanta matar de la manera más dolorosa posible a sus víctimas.

Aunque, ahora mismo está débil, necesita un cuerpo el cual poseer.

Y al primero que vio como posible objetivo, fue a eon.

------------------------------------------------------------

- ¿Cómo que él viejo no está? -

- eso me dijeron las nutrias, que eon desapareció -

La noticia se difundió cómo el agua, eon había desaparecido sin dar explicaciones.

Las nutrias dijeron que se harían cargo de encontrarlo, pero aún así...

Ded y Mariana conversaban sobre esto, sin notar que alguien más los estaba escuchando.

- ¿Desaparecido? -

Karl, quien hasta ahora solo se ha dedicado a ayudar a su nuevo equipo, se interesó con eso, él no era tonto, veía en eon un poder que nadie más podía ver.

Que ese viejo este desaparecido podría ser un problema.

Conocemos a Karl, no se quedará con los brazos cruzados, necesitaba información.

------------------------------------------------------------

- ¡Quackity vámonos!! -

- ¡No! ¡No quiero irme!! -

Pasemos a algo más... ¿Cómico?

Dream agarraba un brazo del híbrido pato mientras que, este mismo, se agarraba con el otro brazo al marco de la puerta.

Dream lo había encontrado, pero no quería irse, veía potencial en ese casino, además, ese oso llamo su atención.

Tener otro azabache de pareja no sonaba tan mal.

- ¡No puedes obligarme!! -

Esto era visto por algunos miembros del team tryhard.

- pero que infantil -

- debe tener una fuerza para aguantar tanto de ese modo -

- ¡Vamos Big Q! ¡Patealo! -

Esto podría haber seguido así, pero una gran explosión hizo que Dream soltara a quackity y este mismo término de cara al suelo.

- ¿Que mierda fue eso? -

Todos salieron y vieron el cielo, estaba teñido de un rojo sangre, las nubes formaban un espiral que al parecer marcaban un lugar.

- ¿Que es eso? -

- tal vez sea por la desaparición de eon -

- ¿El viejito no está? -

Creo que deberían ir a la montaña

------------------------------------------------------------

Al llegar, todos los teams estaban ya reunidos al rededor de la gran fogata.

La explicación de Ded fue clara...

"Eon fue secuestrado por REvil, no sabemos porque o para que, pero nuestra misión ahora es rescatarlo, REvil se lo llevó al reino de los cielos, estén preparados "

Todos se tomaron muy enserio esto, Ded lo estaba tomando enserio al no decir alguna tontería o algún chiste de por medio.

Dream y los demás estaban confusos ¿Quien era REvil? Y ¿Porqué todos se ven tan preocupados?

¿Será acaso... Un dios ?

Ante esa idea el de máscara sonrió, claro esa sonrisa no fue vista por nadie, si ese tal REvil era un dios podía hacer un trato con él para volver a su mundo y dejar a los demás a su suerte.

Si, dream seguía siendo el mismo de siempre, preocupándose por el mismo.






















Esa actitud lo llevará a un destino horrible

=================================

Actualización ;)

𝑬𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎 𝑿𝑫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora