=================================Dream fue teletransportado a uno de los autos, miro su alrededor con confusión ... ¿Esto es el gulag?
Genial, gusto el gulag que tiene que participar él no tiene que batallar, sino ganar una carrera.
Además ... Para su mala suerte nunca había visto un auto en Minecraft... Ni siquiera sabía que existían los autos en Minecraft.
Debía relajarse, puede aprender a conducir en los ... 10 minutos que tiene antes de que empiece el gulag.
Sip ... 10 minutos ... Está jodido.
- ¡Quiero quejarme! ¡Esto está arreglado! -
Sapnap sé quejaba en voz alta, diciendo que esto fue arreglado para que Dream no gane, algo que en su mayoría en cierto, pero sus quejas no eran escuchadas ni por las nutrias.
George se veía tranquilo, pero estaba algo nervioso, porque sabía que esto iba a pasar, o al menos sabía que XD trataría de hacer perder a dream.
- espero que Dream XD sepa lo que hace -
- ¿Carreras? ... No creo que Dream pueda ganar esto -
- bueno, ya se a quien no le apostaré -
- ¡Tommy! -
- ¿Que? Ni estoy en el equipo de dream me importa una mierda si gana o pierde ... Pero prefiero que pierda -
Los competidores estaban listos, al igual que las apuestas, la primera carrera era en la que iba a participar dream.
Estaban todos atentos, más los que apostaron, otros alentaban desde lejos a los de su team
- ¡Vamos locochón! ¡Vamos NIMU! -
- los apoyamos a los dos porque los dos son de nuestro equipo, pero le voy a nimu 👍-
Bad rio ante eso, no estaba tan preocupado por dream, tal vez se le estaba pegando un poco la personalidad de sus nuevos compañeros.
Una voz hablo, diciendo que ya comenzaría la primera carrera, que estuvieran todos preparados.
Solo esperemos que todo salga como lo tenían planeado.
La carrera fue ... ¿Interesante?
Dream en los 10 minutos que tuvo para prepararse aprendió más o menos el funcionamiento del auto, aunque lo de cambiar a segunda y tercera no entendía para que mierda servía.
Solo sabía que, acelerador para avanzar, freno para parar y la bocina para decirle a los que estaban adelante que se quiten de su camino.
Fácil¿No?
Cuando la carrera comenzó literalmente le dió con todo al acelerador, tomando también los Boost termino primero, pero para su mala suerte no vio el atajo y lo terminaron adelantando.
Además que bueno, al no usar los cambios el auto comenzó a fallar.
Aunque no era el único, otro conductor también se frenaba bastante y quedó detrás de él.
Pero aún así ...
"Y el ganador de la carrera es .. ¡LOCOCHÓN!"
- locochón ganó? -
- ahí van mis 20 DEDitas la puta madre -
Era increíble para la mayoría ver qué locochón ganaba, incluso su team estaba impresionado.
En cambio, el team de dream estaba aterrado, dream acaba de perder.
- bueno, nos quedamos sin dream ... ¿Ahora que? ¿Comemos algo? -
- ¡quackity! -
El team se quedó sin el de máscara, lo cual podía ser un problema a futuro, dream era el admin de su mundo, quien sabe que pasaría si el muere en otro universo.
Seguramente el server se corromperia y alguien más tendría que hacerse cargo de él.
Eso lo tendrán que pensar cuando dream XD los dejé volver, que no será pronto.
- te dije que las carreras iban a servir -
"Tenías razón, además fue entretenido ver cómo intentaban chocarse entre si"
Eon miraba como ese dios de otro universo parecía bastante satisfecho con el resultado, vete a saber porque, pero no es su problema.
- ahora, veamos cómo se cuece está historia -
=================================
Dream no supo conducir 😔
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎 𝑿𝑫
Diversosdream XD está cansado de las constantes peleas que tienen los miembros de su servidor. así que decide darles un "pequeño castigo" logra contactarse con otros dioses para así llevar a todos los miembros de dsmp al servidor más peligroso hasta ahora...