capítulo 36

538 84 51
                                    


=================================

Bueno ejem, denme un segundo para ubicarme en tiempo y espacio, hace mucho no escribo en esto.

Bien, ya me ubique, podemos seguir.

































Volvemos a dedsafio, como extrañaba narrar sobre la serie difícil, seguramente ustedes también extrañaban la serie difícil.

Pero bueno, ya vimos mucha muerte, gulag y burlas, pasemos a algo más divertido, porque no todo es desgracia en el dedsafio, también había momentos para relajarse

A menos claro que seas idiota y te vayas por allí solo, siendo víctima de los mobs chetados, pero nadie es tan pendejo.

//Wilbur Soot volo por los aires//

Bueno ... Parece ser que si puede haber alguien tan pendejo.

George miraba en shock el agujero que dejó esa hormiga explosiva que hizo volar a Wilbur, matándolo al instante.

Detrás de él, quackity y techno se reían a más no poder, para ellos esto era pura comedia.

Que buen inicio de día, puta madre.

- ¡¡por dios que pendejo es!! ¡Jajajaja!! -

- quackity ya cállate, no es momento, acabamos de perder a otro de los nuestros -

George intentaba llevar las riendas del equipo, pero es más difícil de lo que parece mantener a todos controlados y eso que no estaban todos, recordemos que algunos están en otros equipos

Suspiro con frustración, estaba comenzando a arrepentirse de hacerle caso a dream XD, dejar que dream muera fue una pésima idea.

Necesitaba descansar y eso que solo a pasado un día desde que se auto nombró líder.

Miro el chat general, viendo mayormente mensajes por la muerte de wilbur, burlas y algún que otro comentario.

Aunque algo llamo su atención, un mensaje bastante destacable por lo largo que era.

- ¡anuncio importante! El casino tryhard o mas conocido como el casino de spreen volvió a abrir sus puertas para todos, y por el momento especial vamos a estar de fiesta, así que dejen de hacer lo aie sea que estén haciendo, que seguro no es nada importante y vengan a apostar, prometemos que está vez no estafaremos a nadie -

Leyó el mensaje completo, riendo un poco por la obvia intención que tenía el que escribió, recibir y sacar el mayor dinero y objetos posibles a los demás.

Pero, después de todo eso, sonaba divertido, un poco de calma después de todo lo que pasó suena bien.




































La base del team tryhard se estaba comenzando a llenarse, y la sonrisa se spreen no podía ser mayor.

Aprovecharía este día como nunca y los días que siguen también, no habría dungeon nueva dentro de un rato y el casino de eon fue todo un fracaso así que el negocio era todo de él.

Podía ver como el dinero, totems, manzanas de oro y demás llegaban a sus manos.

- deja de sonreír así, das miedo tío -

Serpias, que estaba al lado suyo lo miro con bastante miedo, más por la sonrisa de psicópata que tenía.

- déjalo, está emocionado por abrir de vuelta su casino -

𝑬𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎 𝑿𝑫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora