capitulo 35

1.4K 176 107
                                    


=================================

Bueno .... Eeeh ... Estamos de vuelta en este mundo lleno de caos.

¿Donde quedamos? ¡Ah sí! Dream perdiendo el gulag, perfecto, ahora que estoy actualizada continuemos.

El team de dream, que ahora era más el team de George, estaban más preocupados de lo que estaban antes.

Y es que ... Acaban de perder a dream, algo que al principio parecía imposible.

- bueno, dream se murió ¿Ahora que? -

- no lo sé, pero si me disculpas yo iré a buscar un nuevo equipo, ahí se ven -

Quackity intento escapar, siendo detenido por techno, quien lo agarro fuertemente del brazo.

- ah no, no te irás, tu te quedarás aquí al igual que todos, que dream ya no esté no significa que ahora puedes hacer lo que quieras -

El pato bufo molesto, se cruzó de brazos y regreso con ellos con una cara bastante enojada.

George por su parte se sentía ... Algo culpable por todo esto, es decir, él sabía que dream iba a perder el Gulag, porque XD se lo dijo ... Así que, se sentía bastante mal por saberlo de antes y no decir nada

Aunque ... Ahora tenía una duda

- oigan ... Si ahora dream está muerto ... ¿Quiere decir que ya no podrá regresar al dsmp cuando XD nos regrese? -

....

....

....

Si, los silencios nunca son buenos, nadie habia pensado en eso ...

- bueno, podemos revivirlo, si conseguimos las cucharas podemos revivir a dream y a los demás que murieron -

Es verdad, ya se habían olvidado de eso, quiere decir que tienen todo el tiempo del mundo ... ¿No?

Dejemos que ellos mismos se den cuenta, cuando se enteren que tienen tiempo límite para revivir se querrán matar para no volver a ese mundo de mierda ...































En la base del team tryhard todo iba como siempre, al regresar del Gulag dejaron las cosas que ganaron de las apuestas y siguieron con sus vidas.

El único que parecía medio afectado por todo esto era Tommy, si, se llevaba para la mierda con dream y siempre deseo su muerte ... Pero no de esta forma.

Él quería verlo morir en el dsmp, que se pudiera en prisión y muriera de inanición ... Si todo un lindo Tommy.

Aunque, más que sentirse mal por dream se siente mal por los demás, por George, sapnap, bad, seguramente esa pérdida fue dolorosa para ellos, aunque antes decían que lo odiaban con todo su ser.

Aunque ... ¿Porque le importa? Primero no estaba en su equipo y segundo ... Él odia a dream.

Se merecía morir y seguramente también se merecía todo lo que le estuviera pasando en el infierno ... Claro si es que está en el infierno.

- capo -

Spreen se le acercó, tenía en sus manos varias esmeraldas, seguramente estuvo tradeando con algunos aldeanos o estaba en el casino.

- tenemos que prepararnos, van a abrir una nueva dungeon y si no te preparas te vas a morir y no te vamos a revivir -

Bromeó mientras veía como el niño se levantaba rápidamente y se iba, seguramente a prepararse.

Sonrió, la dungeon sería abierta en una semana.


































Bueno, veamos comoe va a dream.

Al regresar fue recibido por fundy, riéndose en su cara porque si había vuelto al "limbo" significa que perdió el gulag.

- deja de reírte, tu también estás muerto -

Bufo mientras veía su alrededor ¿Hasta cuánto tenía que esperar en este vacío completamente negro y vacio?

Suspiro y solo se quedó esperando a ... Lo que tenga que pasar, quien sabe adónde terminaría cuando pase el tiempo.

Lo que nuestro querido enmascarado no sabía es que estaba siendo vigilado, vigilado por unos ojos rojos completamente penetrantes.

Una pequeña risa salió de la boca de ese ser ...

=================================

Intentando actualizar 👍

𝑬𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎 𝑿𝑫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora