capítulo 37

457 76 21
                                    


=================================

En las fiestas pueden pasar muchas cosas, algunas hasta divertidas que se recuerdan por toda la vida, o al menos tus amigos te lo recuerdan a cada rato.


Y la verdad, algunas veces desearías que no te lo recordarán, por lo vergonzoso que fue o porque te mandaste una cagada, igualmente tus amigos siempre te lo recordarán, porque te quieren mucho obvio.

Y seguramente por eso, cris junto con aldo, ded, churro y otros más, se la pasaban grabando todo, para después burlarse de las idioteces que hacen sus compañeros

Por ejemplo, locochon, que estaba jugando con unos dardos junto con las chicas de su grupo y "sin querer" en vez de darle al blanco le dio a farfa.

Lo bueno, farfa usa armadura, lo malo, pues ... Que es farfa.

Y tenemos ahora una persecución en la cual las puteadas hacía locochon eran lo más resaltante, al igual que las risas de los que grababan.

Cómo siempre, el que graba no hace nada.

También tenemos otra pelea entre Aquino y duxo, porque el segundo mencionado de le ocurrió la brillante idea de apostar con spreen los tótems que con tanto esfuerzo habían conseguido.

Y como era de esperarse ... Los perdió todos.

Su muerte era ahora mismo lo que menos debería preocuparse, porque Aquino no lo mataría, porque no puede, pero si que le sacará la mierda a golpes.

Los del Dsmp no se salvan tampoco, porque ahora mismo estaban descansando así que podían hacer lo que quisieran.

Así que es normal ver a techno sentado en una mesa junto con otros jugando póker, y mirando muy mal a serpias, porque le iba ganando.

Sapnap y Karl que andaban persiguiendo a hasvik y hasta a spreen porque bueno ya saben ... Ositos.

aunque el oso se escudaba en conter y conter tenía una cara de culo increíble.

Y hasvik no tenía suerte, porque fue atrapado por esos dos, lo bueno es que solo querían acariciarlo como si fuera un perrito, malditos ebrios.

También tenemos a eret y tubbo, aunque tubbo estaba más cuidando a eret ya que este mismo estaba más ebrio que padre latino.

Y bueno, de quackity ni hablemos, porque ahora estaba intentando ligar con natalan.

Y el esqueleto o era muy pendejo para entender o si entendía, pero no le daba bola porque muy interesado no estaba

Además, bad alejaba lo más posible a quackity, porque lo conocía y no quería que natalan terminara con el dueño de un casino clandestino, asesino y caníbal, no le convenía.

Parecía una madre, pero le importaba un carajo, además, creo que nadie es del tipo de quackity, porque recordemos este quackity es de las nevadas y ahí una diferencia muy notoria entre los demás.

Aunque claro, el pato no se rendiría, tendría su oportunidad, si no es está noche, será en otra ocasión.



























Después de la fiesta viene la calma, porque todos terminan medio muertos.

Spreen, que era el único despierto, miraba con una cara de póker total a los que estaban dormidos en el suelo de su casino, abrazados uno a otro por el frío, porque si, ni una sábana les dio.

- jaja, gays -

Se burló mientras bebia de su café con calma, debería levantar a todos y sacarlos ... Pero le daba paja.

Se sentó en una de las sillas que estaba desocupada, porque si, hasta las sillas estaban ocupadas por gente dormida.

También estaba seguro que las camas de abajo o incluso el sótano estaba lleno de gente dormida.

- buenos días oso de mierda -

Vaya, quien diría que Juan también estaba aquí, aunque claro ahora es una nutria, porque el boludo se la pasaba muriendo y seguramente le dio lástima a los dioses

- que onda gafotas ¿Te la pasaste bien? -

- cabron, tu sótano está lleno de gente, creo que hasta cogieron allí -

Se rió la nutria al ver la cara de asco del oso, mierda él tendría que limpiar eso.

- que asco boludo, es la última vez que hago una joda en mí casa, a la próxima vamos a la montaña -

Bueno, eso le pasaba por codicioso, hacer esa fiesta fue solo una estrategia para sacarle cosas a los demás, lo cual funcionó exitosamente.

Pero las consecuencias son estás ... Bueno que se joda.

- también, vi que te seguían ¿Ya tienes admiradores eh? -

- no te creas, vi lo que le hicieron a hasvik, pobre me dio pena, pero ni loco dejo que alguien toque mis orejas -

Siguieron hablando hasta que la gente comenzó a despertar, obviamente con dolores tanto de cabeza como de cuerpo, por dormir en lugares inapropiados.

También escuchaba algún que otro grito de sorpresa o algo así creía ...

" Ptm otra vez termine con dos hombres en una cama" ... Ese fue Mariana ... Que imbecil.

"Alejense de mí, acosadores" ese fue hasvik, quien miraba bastante mal a la pareja que antes lo perseguía y ahora lo miraban sin entender de que carajo hablaba

"no mames, ahora tengo otro loco siguiéndome" dijo natalan, al ver en su mano un número telefónico que no conocía, aunque bad agarró ese papel y lo hizo añicos diciendo "no le hagas caso, es por tu bien"

Y así siguieron los comentarios, hasta se escuchó algún que otro golpe, por seguramente resentimientos.

Se rió al escuchar como alguien se quejaba de que lo golpearon en sus huevos, pobre tipo.












Al estar ya al fin solo en su casa, sin ningún borracho ni algún loco, comenzó otra vez su trabajo de chetarse.

Al oso le encantaba hacerse fuerte, se la podía pasar todo un día farmeando solo para hacerse más y más poderoso.

Pero, el destino tenía otros planes para él y eso se debe a su compañero de casa, conter, quien tenía planes y quería que el oso estuviera con él.

Ay el amor se siente en el aire ... Y no solo por parte de estos dos, aunque el otro "amor" será algo más ... Bueno, ya lo verán.

=================================

Pobre nuestro natalan, acaba de ser fichado por el quackity loco :[

La verdad ese ship si lo veo más posible que el otro que tenía planeado jajan't

No me acuerdo mucho del dedsafio, así que tomaré el riesgo de verme la serie otra vez, obviamente sin disfrutarlo, obvio no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑬𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎 𝑿𝑫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora