=================================- ¡Y la próxima vez que te emborraches voy a sacarte de las orejas enfrente de todos!! -
- si mamá, dijo shadoune -
Bue, shadoune podía ser perfectamente la madre de Spreen y farfadox el padre, porque siempre se comportan de ese modo con él.
Cuando se enteraron de lo que había hecho anoche recibió regaños y uno que otro golpe de ambos.
Lamentablemente spreen no recordaba nada de anoche aparte de que estuvo hablando con puvlo.
- por cierto Spreen, te tenemos una sorpresa -
Las orejas del híbrido se alzaron ante eso ¿Una Sorpresa?
- ven, en la montaña te explicamos -
------------------------------------------------------------
El gulag iba a comenzar en breve y ya todos estaban reunidos en la Montaña.
La sorpresa de spreen fue revivir a conter y justo a tiempo, así no participaría en el gulag.
El conejo fue recibido por un abrazo de sus compañeros, el oso incluido.
Y eso no le gustó nada a cierto híbrido pato que miraba todo de lejos con recelo, sin prestarle atención a lo que sus compañeros decían.
- dream tiene esto ganado, es decir, en las batallas es el mejor sin importar que tenga que hacer -
- odio admitirlo pero es verdad -
George estaba nervioso, no por dream, sino porque se supone que dream no debe ganar, segun lo que le dijo XD es mejor dejarlo muerto.
Él esperaba que dream no gane, egoísta si, pero que se le puede hacer.
"Atención todos, van a ser teletransportados al gulag, preparen sus apuestas"
Al llegar, notaron rápidamente la gran pista de carreras que había.
- espera ... ¿Será una carrera? -
El equipo se miro entre ellos, ahora no estaban seguros si dream es capaz de ganar.
- ¿Dream sabe conducir? -
=================================
Conter regreso 😔❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎 𝑿𝑫
Randomdream XD está cansado de las constantes peleas que tienen los miembros de su servidor. así que decide darles un "pequeño castigo" logra contactarse con otros dioses para así llevar a todos los miembros de dsmp al servidor más peligroso hasta ahora...